content top

10 formas de ser romántico

¿Esperando por el Día de San Valentín para mostrarle tu amor a tu pareja? Bueno, ¡entonces tendrás que esperar por otros 5 meses! Pero no te pongas mal, porque si verdaderamente amas a tu pareja ¡no tendrás que esperar por nada para expresar tus sentimientos! Tú puedes demostrarlos en cualquier momento y lugar. ¡Y créeme, esto puede crear maravillas a tu relación! Si confías en mí entonces lee esto.

 

En estos tiempos acelerados de la vida, es muy importante demostrarle a tu pareja que estás ahí para él/ella. A veces nos involucramos tanto en nuestro trabajo que nos tomamos los unos a los otros garantizados, lo que puede ser muy peligroso para cualquier relación romántica. Así que tómate un tiempo de tu apretada agenda y muéstrale a tu pareja que a pesar de la vida acelerada de hoy, tu amor y cariño por él/ella todavía sigue floreciendo en tu corazón con la misma pasión. Aquí hay unas cuantas sugerencias divertidas y simples que puedes hacer para hacer que tu amado/a se sienta muy especial.

  • ¡Dí “Te amo” tantas veces como puedas! Puede que sientas que es muy cliché, pero créeme no lo es y definitivamente hará feliz a tu pareja.  Prueba algunos métodos innovadores de decirle estas dos mágicas palabras, por ejemplo, en el baño escríbelo en el espejo justo antes de que entre a primera hora en la mañana. ¡Te aseguro que le alegrará el día!
  • Compila un CD con las más hermosas canciones románticas que sean aptas con tu relación y ponlas cuando él/ella menos se lo espere.
  • ¡Dale una visita sorpresa a su oficina cuando sea su descanso de almuerzo! Llévalo/a a almorzar a su restaurante favorito.
  • ¡Si tu pareja ama el chocolate entonces nada mejor que eso! Envuelve una caja de chocolates de una forma muy interesante y llamativa con una nota de amor adjunta y pon la caja dentro del refrigerador después de la cena ¡y espera a ver su reacción! ¡El paquete llamativo definitivamente atraerá su atención y voila!
  • ¡En la era del email, nos hemos olvidado de escribir cartas! Intenta escribir una carta de amor con todos tus sentimientos y mándaselo/a. Tu toque hará de la carta muy especial y seguramente la disfrutará más que el email.
  • Si tu pareja se irá de la ciudad por un tiempo, pon una nota de amor secreta en el fondo de su equipaje. Definitivamente te extrañará cuando la descubra.
  • Haz un collage de fotos de diferentes momentos de su unión. ¡Hazle un marco y dáselo como un regalo sorpresa!
  • ¡Haz publico tu amor! Bueno, no es necesario que grites “Te amo” desde tu terraza, en vez de eso puedes intentar algo más atractivo. Dedícale una canción en la radio. Hazlo cuando esté en casa y prenda la radio para sorprenderlo/a.
  • Tengan un baño de burbujas juntos. Prende alguna vela perfumada y pon música romántica. ¡Organiza esto como una sorpresa para él/ella y le encantará!
  • Escríbele un poema de amor. ¡Guárdalo debajo de su almohada y dile alguna excusa para que la levante!

Todos estos trucos divertidos no te costarán nada pero realmente pueden encender tu vida amorosa. Si tu vida amorosa a perdido su color debido a tu ocupada vida laboral, entonces prueba estas simples formas de traer de vuelta la magia que solía haber entre ustedes dos.

7
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


7 Responses to “10 formas de ser romántico”

  1. Kiasome dice:

    que buenos datos, gracias

  2. mallory dice:

    siiiiii es verdadddddd

  3. MiKa dice:

    No me sirven esas 10 formas… son absurdas… nececito otras cosas…

  4. Allan dice:

    Como estan Estan Pendejas ahora que son Todas Putas ESTOS CONSEJOS NO SIRVEN PRO IGUAL SON BUENOS

  5. PIJAMAN dice:

    ESTO NO SIRVEE PAPA

    LAS CHICAS DE HOY

    QUIEREN A TODOS LOS PÈNDEJOS CON PIRCING NOSE QUE MIERDA LE VEN … QUIEREN P I J A

  6. Derer dice:

    - Mandale un sms romántico cuando menos se lo espere para que sepa que estás pensando en él/ella en ese momento.

    - Sorprenderle haciendo una actividad nueva con él/ella, algo que en algún momento te halla mencionado que le gustaría hacer.

    - Sal una noche de fin de semana solo con esa persona, sin amigos ni terceras personas, sencillamente los dos demuéstrale que solo su compañía es más que suficiente.

    =)

  7. Samuel dice:

    Me parecen ideas interesantes. Si queréis saber cómo hacer algunas sorpresas románticas más os recomiendo visitar http://comosorprenderatupareja.wordpress.com
    Me dedico especialmente a eso y he recopilado un montón de ideas originales para que cada ocasión sea única y puedas sorprender con una idea o regalo especial, muy diferente a lo habitual.

Leave a Reply