content top

Lado positivo de Colombia

Colombia sólo es mala imagen.

Colombia. País ubicado en la zona noroccidental de América del sur goza de una mala imagen ante el mundo debido a aspectos desarrollados en épocas pasadas y que con esfuerzo y dedicación a intentado mejorar paso a paso demostrando aspectos positivos.

Colombia goza con un sin número de recursos que muy pocos países tienen goza de una extensa flora y fauna esta además es reconocido internacionalmente por sus esmeraldas, café, carbón, petróleo en conclusión Colombia es un país con una gran biodiversidad.

Por otro lado pose grandes trampolines turísticos como lo son Cartagena armenia entre otras ciudades. Con el paso de los años nuestros dirigentes se han propuesto mostrar una cara nueva, una cara fresca de nuestro país buscando que cada vez más personas se interesen en visitar este lugar plagado de alegría y calor humano.

A diferencia de lo que piensan muchos extranjeros que Colombia solo es un país plagado de problemas de droga y guerra este texto tiene como función principal tratar de demostrar que Colombia es un poco más de lo que se imaginan y que hasta el sol de hoy a mejorado en un 100% la imagen de hace 50 años atrás.

Los invito muy cordialmente a visitar este exótico país con muchas cosas por visitar y conocer.
Esto sin mencionar que Colombia está entre los 5 primeros países más felices del mundo

4
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


4 Responses to “Lado positivo de Colombia”

  1. AGUILA REAL dice:

    Muy bien Cesar, todos debemos amar y promocionar a nuestra patria, Colombia es en realidad un paraiso geográfico y humano, desafortunadamente a sido duramente golpeado y está en proceso de reconstrucción, todos debemos luchar por ello, el secreto está en la sociedad que es la que se descompone y tiende a seguir haciendolo rapidamente.
    Aprendizaje y cultura es lo que mas necesitamos.

  2. cesarsolano dice:

    la verdad quise hacer un pequeño bosquejo de mi país pero en realidad me quedo corto en muchos aspectos enumerar un sin numero de cualidades es un texto es casi imposible solo queda venir y vivir personalmente

  3. MALEZA NEGRA dice:

    OK cesar te felicito es muy bueno de tu parte haber escrito eso, y en realidad si hay un mal concepto del país y no ven el lado bueno de colombina no es mas q la pura verdad…

  4. vanesa1926 dice:

    ok buena pagina

Leave a Reply