content top

Técnica para dar un discurso maravilloso

Con esta tablita podrás dar un discurso increíble, dejando a todos fascinados por la calidad de tu lenguaje, pero en realidad no tendrás ni la menor idea de lo que estuviste diciendo…

Dicen que este es el método usado por la gran mayoría (por no decir todos) de los políticos. El mismo, consiste en hablar mucho pero sin decir nada. O sea, siguiendo esta tablita, podés ir combinando todas las alternativas y de esta forma hablar horas y horas, con un discurso que pareciera inteligente y coherente, pero en realidad no estás diciendo absolutamente nada. Probá este método y te darás cuenta…

¿En qué consiste? Lo único que tenés que hacer es elegir una frase de la columna 1, y combinarla con una de la columna 2. Vas a ver que tiene una coherencia, ¿no? Ahora, sumale una nueva frase, esta vez de la columna 3. Y luego, otra frase pero de la columna 4. Sin importar el orden de fila, lo único que tienes que seguir es el orden de las columnas.

¿Llegaste al final de la columna 4? ¿No te quedó una magnífica frase? Bueno, vuelve a comenzar: columna 1, luego la 2, sigue por la 3 y finaliza con la 4. Maravilloso!! Ahora puedes pasarte todo el día, y quien te escuche pensará que sos un genio, que estás dando un discurso brillante, pero en realidad no estarás diciendo más que tonterías sin sentido.

Aquí están las columnas. Has la prueba y verás.

Maravilloso, ¿no?

36
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


10 Responses to “Técnica para dar un discurso maravilloso”

  1. Jose dice:

    No hay una tablita para levantar mujercitas??…intente con esta, pero se me durmieron todas!!!jajaja..Mira vos con que nos engatuzan los politicos!!

  2. Tano dice:

    Esta bueno para tenerlo encuenta en entrevistas de trabajo!! Lindo seria olvidarse de una tabla!!jaja recordaria mi escuela primaria, como me costaron las tablas!!!

  3. Cele dice:

    ES INCREIBLE COMO SE ARMAN MIL TRABALENGUAS PARA DESLUMBRAR A CUALQUIERA!!!…Y ES TRISTE VER QUE TONTOS SOMOS, COMO NOS JODEN ESTOS POLITICOS!!!

  4. Sabri dice:

    Que barbaro!!!lei varias para buscarle una contra pero son buenisimas!!!no entendes pero te sentis importantisimoooo!!!

  5. Marcos dice:

    ME PREGUNTO, QUIEN FUE EL GENIO QUE HIZO LA TABLITA MAGICA??? porque estas cosas no se me ocurren a mi?

  6. ¡Impresionante!
    Salgo del trabajo y me anoto en el primer partido político que encuentre, espero que haya lugar, porque esta tabla le abrirá los ojos a mucha gente.

  7. ruben dice:

    la verda,muy bueno,podria pasar todo el dia probando y probando, hablando mil horas sin parar diciendo cosas “interesantes” jaja

  8. Hey I thought this was a very fascinating article thanks for writing it. You seem to be a very experienced blogger. I recently made a post on different ways to treat twitter trending . Don’t be a stranger check out my blog tell me what you think? Thanks

  9. Acho dice:

    Muy buenooooooooo!!

  10. coupon dice:

    Important?…

    Is this really the latest?…

Leave a Reply