content top

Ocho pasos para hacer realidad sus sueños

Estos pasos contienen gran sabiduría al ponerse en práctica en la vida real. Muchos emprendimientos han sido desarrollados con la inspiración de estas palabras. Léalo y realmente le cambiarán la forma de pensar ante la adversidad de una situación nueva.

No es magia, estos 8 pasos estan probados en distintos ambitos y siempre han funcionado. Negocios, familia, con los hijos, amigos, con los jefes, con los empleados, con todos. No es facil llevarlo a cabo, pero es simple el concepto, ya que cuando algo no funciona bien, es que algún paso esta fallando. Sinceramente, lo he visto funcionar mas en negocios, emprendimientos y a nivel laboral que en otro aspecto de la vida.

El sueño, razón, motivo o el porqué

Algunos lo llaman razon, otros motivos, a mi me gusta llamarlo el sueño. En Realidad es el por que hacemos las cosas.  Este es el primer paso. Parece simple, parece sencillo, pero es mas complejo de lo que parece. Todos tenemos sueños, no importa el tamaño que tengan, algunos lo han dejado de lado, otros lo siguen fervientemente, pero no saben como llegar a ellos. Otros solo sueñan, como metas inalcansables, ilusiones o imaginaciones solamente. Hay que visualizarlo, sentir como que esta sucediendo en este momento e imaginarse viviéndolo. En realidad, es la fuerza interior que nos da energia para conseguir lo que queremos. Siempre hay que focalizarse en el sueño y todos los dias hay que recordarlo, tenerlo en mente. Muchos he visto que hasta lo escriben en su agenda diaria, al abrirla lo leen o ven la foto de lo que desean y la energía que se genera es indescriptible. Todos tenemos sueños, olvidados o abandonados. Es bueno, si el sueño es grande, dividirlo en pequeñas metas, se sugiere para poder hacer varios pasos pequeños para dar el gran salto. “Para subir la escalera de los 1000 peldaños, hay que subirse al primero”. Hay que pensar en ellos para poder pasar al proximo paso.

Compromiso

Una vez focalizado el sueño, comienza un compromiso para con el. En realidad es un compromiso con nosotros mismos para conseguirlo. Es la voluntad que nos levanta de la cama todas las mañanas y de inmediato nos llega esa energía y sabemos perfectamente cuales son los pasos a seguir para conseguirlo, es porque estamos comprometidos con nuestro sueño. Uno del otro, van juntos, si realmente queremos conseguir ese tan anciado sueño, debemos pensar en el compromiso asumido. Sin compromiso, no se conseguirá. Sabemos y debemos sentir que se puede lograr, porque sabemos que nosotros tenemos el potencial para lograrlo ya que es lo que deseamos. Solo hay que ponerse a actuar.

9
Liked it
Etiquetas: , ,
votar


15 Responses to “Ocho pasos para hacer realidad sus sueños”

  1. miguel dice:

    hola soy miguel los ocho pasos son muy interesantes pero tengo una traba muy importante que es una garantia para poder alquilar un local en capital (soy peluquero me considero muy bueno en mi trabajo) y amo lo que ago podria dejar de comer ,dormir ,de cualquier tipo de necesidad por hacer mi suño realidad solo que caresco de garantias para que avalen en un alquiler de un local . pero como dice una cancion YO NO ME DOY POR VENCIDO gracias me ayudo mucho no se como pero creo que voy a llegar gracias un abrazo

  2. JAVY dice:

    hola miguel. seguro que algo habra pasado en este tiempo. pero si no es asi es por que quizas ese no es el sitio que necesitas, busca otro !! fuerza +.

  3. jimena dice:

    hola me llamo jimena y mi sueño es hacerme famosa lo voy a llevar a la prueba estos consejos

  4. eduardo dice:

    me llamo eduardo y he tenido el mismo sueño toda mi vida, ser actor, y de la misma forma siempre le he temido al fracaso, a no cumplir mi sueño, pero creo que no puedo vivir siempre de un sueño, creo que tengo que actuar, gracias por estos 8 pasos, los recordare siempre.

  5. rachel dice:

    me llamo rachel pero tube un sueño muy raro y tengo 9 años soñe que un niño que no vive a qui le dije ola y el ola como estas yo bien y tu tambien eneso me chiflo mi papa y le dije adios me tengo que ir y le plante un beso y me dijo yo te acompaño no esque mi papa es muy celoso el dijo bueno mañana nos vemos ok y yo si y le dije aylovio y despues al dia sigiente me lo encontre y me dijo quierees cantar con migo en el consierto y yo si claro y cante pero me desperte y eso lo quiero hacer realidad pero no se como diciquiera lo conosco que ubiera un niño igual como me lo imagine y viva el la casa qu eme imagine lo quiero tanto que qiero soñar otra vez con el pero no se como deseo que ese niño nonde este venga con migo y se fige en mi ayuda recuerdas la realidad…..

  6. alba sanchez dice:

    soñe cancelaba todas las deudas comprar buena y vonita para mi mama para mi para mi hermana tener una situacion economica bien
    que mis hijos salga adelante el estudio mis
    sobrinas tambien tener un buen esposo serio
    responsable trabajador dale todo lo que mi mama nesesita ayurale ami familia si es posible

  7. Deisy. dice:

    Mi sueño es ser cantante muy exitosa avansar siempre y jamas quedarme atras pero aunque son muy buenos estos pasos no puedo cumplir mi sueño… Vivo en un pueblo en el cual no tengo futuro como cantante y ademas yo quiero cantar en inglés pero aqui no se canta ingles solo español Aunque tengo muchas fuerzas no cumplire mi sueño … Quisas si me mudo a la capital de la provincia lo cumpliria pero tengo 12 años. igual seguire buscando mi futuro y si llego a avanzar me acordare de esta web Baaii. Deisy

  8. SULEMY dice:

    HOLA SOY SULEMY YO TUBE UN SUEÑO ESE SUEÑO ES QUE EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA DEJO AMI AMIGA POR MI PERO LO PEOR ES QUE YO TAMBIEN QUIERO A SU NOVIO EL ME DIJO QUE LA IVA A DEJAR PORMI PERO YO TENGO MIEDO DE QUE ESE SUEÑO SE AGA REALIDAD Y QUELASTIME A MI AMIGA

  9. hola soy fernando. y estoy plenamente enamorado de la musica, es mi vida, en todo el dia durante los 365 dias del año no dejo de cantar o escuchar misica.
    mi sueño es ser un cantante famoso y muy conosido en el mundo, no me importa el dinero solo quiero ser un cantante y demostrar mi talento, estoy completamente seguro de mi y q puedo llegar hacerlo si me lo propongo.
    naci el 20 de enero de 1994, toco el cuatro, la guitarra, un poco el piano y la harmonica.
    haaa y estoy escribiendo musica propia, ya escribi apenas 1, y me prometo a mi mismo q si logro ser un cantante nunca pero una dejare de escribir musica.
    si me pueden ayudar se lo agradesco de verdad. Espero q al guien pueda tomar un poco de tiempo y leer este mensaje, GRACIAS!.

  10. SARA dice:

    Saben no existe pasos, consejos o palabras para poder cumplir tu sueño, lo unico que existe es la confianza en uno mismo…

  11. chucky dice:

    mi sueño siempre a sido ser un buen padre para mis hijos pero ellos no estan serka de mi aveces kisiera despertar y verlos a mi lado los extraño kada segundo ke pasa )=

  12. chiara dice:

    mi sueño es ser una cantante reconocida mundialmente, y q la gente me tome como un icono como marilyn monroe y ser un ejemoplo a seguir, quiero poder salvar el mundo y a la gente mas necesitada y tendria mi propia campaña para ellos, mi sueño es de lo mas importante q tengo, me he comprado hasta ropa para subirme al escenario y cuando veo cosas q me pueden servir para mi carrera les tomo fotos, todos los dias pienso en el, vivo cantando con el sueño de algun dia poder subirme arriba de un escenario y tener fans y gente q ame lo q hago por q realmente es de corazon, quiero poder pedirle al mundo de unir nuestras manos por un mismo objetivo, quiero ayudar a las chicas como yo a realizar sus sueños. QUIER0 SER CANTANTE soi muy buena cantando me gustaria q todos pudieran apreciarlo. ayudenmea hacer mi sueño realidad
    tengo 12 años y ideas para cambiar el mundo

  13. kerly dice:

    hola quisiera saber como agooo realidad mii sueño de ser actriz……☺

  14. camilo dice:

    yo lo que quiero es hacer un sueño realidad , nada es impocible en la vida ,solo una persona impocible de hacer ese sueño realidad , lo que yo quiero es demasido dificil pero nunca imposible , yo quiero algo que nisiquiera se como escribrirlo pero con el y se mucho daño , para remediarlo necesito a esa persona yo se que voy a poder pero neceisto consejos para poder cumplir esto tan dificil

  15. iris dice:

    Todos tenemos sueños y tambien miedos, debemos tomar las oportunidades que se nos presenten por pequeñas que parezcan, la escalera no se sube en un solo paso es poco a poco y Dios abre las puertas yo confio en eso, el conoce nuestros corazones y sabra cuando darnos lo que deseamos. Suerte para todos y sean felices.

Leave a Reply