content top

Los secretos de la mente millonaria

Uno de los mejores libros de educación financiera, escrito por T. Harv Eker, uno de los creadores de millonarios más exitoso de Estados Unidos.

El libro es realmente muy bueno, de hecho es el mejor que he leído acerca de inteligencia financiera, va más allá de buscar simplemente la libertad financiera, busca el que te conviertas en millonario a corto o mediano plazo; es uno de esos libros que al terminarlo de leer sientes como que te han quitado una venda de los ojos y que ahora con el conocimiento que adquiriste eres más capaz de cambiar tu vida y tus acciones con la esperanza de lograr grandes diferencias en tu vida.

De mi lectura de varios libros de superación personal he aprendido que aunque la mayoría te dan promesas espectaculares al final solo terminan ayudándote en ciertos aspectos, sin embargo nunca faltan libros como este que sí puede hacer una gran diferencia ayudándote dramáticamente en el área de las finanzas y otras más.

Lo que propone T. Harv Eker es un cambio a nivel celular inculcándote una cultura de abundancia y riqueza en tu mente e identificando tu patrón de comportamiento con el dinero, una vez identificado el patrón es necesario hacer algunos ajustes para que seas una máquina de hacer dinero.

El libro trata en un principio de cambiar tu relación con las finanzas y la generación de la riqueza; en la segunda parte del libro el autor revela 17 conductas o formas de pensar que te pueden llevar a la riqueza.

Lo que más me gustó

O mejor dicho lo que más utilidad me está siendo en este momento es el archivo de riqueza Nº 14 sobre la administración del dinero en la que explica que es más importante el saber administrar bien el dinero que recibir una gran cantidad y que mientras no aprendas y demuestres que sabes administrar bien lo que tienes lo más probable es que no recibas más.

Frases y citas que más me impactaron

Uf, esta es la parte larga ya que he subrayado mas de un 40% del libro realmente puedo decir que la carne del libro está distribuida en todas partes no es como otros libros que tiene algunas partes o un par de capítulos realmente buenos y reveladores y lo demás es puro relleno de todo lo que subraye lo mejorcito son los siguientes:

15
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
votar


8 Responses to “Los secretos de la mente millonaria”

  1. oscar dice:

    Definitivamente es muy interesante ojalá sigan difundiendo libros interesantes como ésta.

  2. Dalimar dice:

    Muy buen articulo en realidad creo que esta muy simple de entender para ponerlo en practica y no seguir dando vueltas en la vida sin ningun sentido. gracias.

  3. Aprenda las reglas de Oro para desarollar el Potencial Millonario por Felix Montelara el Mentor Millonario.

    Pazfinanciera.info

  4. ISMAEL dice:

    HOLA AMIGO EL PENSAMIENTO ES LO QUE HACE LA DIFERENCIA ENTRE UN RICO Y UN POBRE, COMPARTO LA IDEA DEL AUTOR, ES BUENÍSIMA.
    SALUDOS

  5. wil dice:

    Definitivamente el mejor libro que he leido, impactante y util. Se debe leer una y otra vez, es una guia de estudio biblia de las finanzas personales

  6. FRANCISCO RODRIGUEZ dice:

    Es interesante que te superes con estos libros, ya que le ayudan a todos nosotros a tener una idea de ser un multimillonario, sigue así, que maravillosa idea haz plasmado en este legado.
    Te felicito por eta, adelante.

  7. Thank you for every other wonderful post. The place else may just anyone get that kind of info in such a perfect approach of writing? I’ve a presentation next week, and I’m at the look for such information.

  8. ¿?¿?¿?¿? dice:

    Alguien me podria esxplicar que quieren decir los diferentes archivos que estan ahi?? ;)

Leave a Reply