content top

La energía positiva como constructora de nuestra gran riqueza 2

Hablar de riqueza debe convertirse en un hábito de la persona, viendo la riqueza como un conjunto de bienes espirituales y materiales que puedan reunir toda la felicidad humana. En nuestras manos está la decisión de construirla.

Conseguir riqueza no es un proceso de la noche a la mañana. Algunas personas con ambiciones extravagantes e indefinidas dicen que estas lecturas son siempre de lo mismo. Resulta que la realidad de las cosas es fruto de la permanente repetición y si nosotros educamos nuestro inconciente con repeticiones positivas, todo se va a convertir en un paraíso.

Nada en la vida es gratis y hay que hacer de algún modo un esfuerzo, al menos aprender nuestro propio comportamiento. Para conseguir riqueza no hay fórmulas mágicas, pero si hay un proceso que muy seguramente quienes lo hagan bien, tendrán como satisfacción resultados inesperados que llevarán finalmente a la felicidad.

Debemos recordar que entre las mayores riquezas y que debemos conservar, están: la vida, buena salud, la familia, la honestidad, buenas costumbres, buen genio, sinceridad, buenos recursos naturales, los pensamientos positivos y otros sin los cuales una persona no puede disfrutar a plenitud.

A partir de estos bienes que la creación nos ha proporcionado, podemos construir mucha riqueza que debe significar un todo.

La naturaleza está considerada como una de las mejores fuentes generadoras de energía positiva.

Energía positiva

Estamos en deuda con nuestros lectores, sobre cómo conseguir la energía positiva. Pues vamos a estudiar cómo conseguirla.

Hay muchas teorías sobre la energía positiva, pero no queremos enredarlos con demasiada literatura, sino con algo práctico.

La energía positiva es un don sagrado que actúa en cada persona como una fuente de alimentación espiritual y corporal. La energía positiva es una acción que lleva a la persona a hacer cosas maravillosas; es una fuerza que le revela ideas; es una inspiración que le quita del camino pensamientos negativos y absurdos y lo ilumina para desarrollar pensamientos creativos y prácticos. Es aquí donde comienza la fórmula para conseguir riqueza.

Cómo conseguirla

Todo lo que hay que hacer diariamente es:

  • Levantarse frecuentando una sonrisa
  • Admirar el don de la vida y sus bienes
  • Tomar varias respiraciones profundas
  • Hacer algún breve ejercicio muscular
  • Tomar un vaso de agua antes de lavarse la boca
  • Esto no le demanda más de 15 minutos

En la noche al acostarse:

  • No ingerir comidas pesadas
  • Hacer algún sencillo ejercicio muscular
  • Tomar varias respiraciones profundas
  • Acostarse y darle órdenes al inconciente

Concentrarse sin esfuerzo en las funciones corporales, e imaginarse que todo es salud, hasta quedarse dormido.

En nuestras manos está la construcción de energía positiva

Un buen comienzo

Con este paquete de prácticas puede hacer un buen comienzo en la búsqueda de la energía positiva y el cambio de hábitos de negativos a positivos.

Esas prácticas deben convertirse en herramientas de compañía y utilización permanente con las cuales está ejerciendo una sana influencia para la construcción de energía positiva básica. Desde luego que deberá practicar una etapa más avanzada para lograr los éxitos que ya estará imaginando.

Estas prácticas combinadas con el instructivo de la anterior lección, titulada: Cómo conseguir y disfrutar de la mayor riqueza del mundo, van cambiando nuestra forma de vivir y los resultados de lo que esperamos.

Próximamente una nueva entrega.

15
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , ,
votar


One Response to “La energía positiva como constructora de nuestra gran riqueza 2”

  1. Hmmm, yup no doubt Google is finest for blogging except nowadays word press is also pleasant as a blogging since its Search engine marketing is nice defined already.

Leave a Reply