content top

Creación de un hotel/spa

Aquí se detalla todo lo referido a la creación de un establecimiento hotelero con spa incluyendo organización del mismo, tipo y cantidad de habitaciones, servicios y tarifas, organigrama del mismo.

Detalle del establecimiento

  • Quince (15) habitaciones dobles; de las cuales siete son standard (C), cinco superior (B) y tres de lujo (A)
  • Diez (10) habitaciones twins; de las cuales cinco son standard (C), cuatro superior (B) y una de lujo (A)
  • Tres (3) habitaciones singles, todas standard (C)
  • Siete (7) habitaciones triples; de las cuales cuatro son standard (C) y tres superior (B)
  • Cinco (5) suites

Descripción general del establecimiento. Tipos de habitación

  • Standard (C): Habitaciones de tamaño regular y con la tarifa más baja del hotel. Su vista es la menos atractiva y su ubicación es la menos cómoda del hotel. Las habitaciones de este tipo se ofrecen como singles (con una cama sola), dobles (con cama matrimonial), twins (con dos camas individuales), y triples (con tres camas individuales).
  • Superior (B): Su tarifa es moderada y están ubicadas en la plata baja del hotel, con una vista aceptable. Además este tipo de habitaciones cuentan con televisión. Sus distintas opciones son dobles (con cama matrimonial) y twins (con dos camas individuales).
  • De lujo (A): Representa la tarifa máxima del hotel para habitaciones de tamaño regular y ofrece una excelente ubicación dentro del establecimiento, así como también una de las vistas más agradables. Cuenta con el nivel más elevado de comodidad, mobiliario y decoración. Además tienen televisión, refrigerador abastecido, y sus camas son de un mayor tamaño que las regulares. Este tipo de habitación se ofrece en dobles (con cama matrimonial) y twins (con dos camas individuales).
  • Suite (SU): Consta de dos habitaciones: una sala y un dormitorio, llegando así a convertirse en la opción más espaciosa y costosa del hotel. Cuenta con el nivel más elevado de comodidad, mobiliario y decoración. Además tienen televisión, refrigerador y bar abastecidos, y la mejor ubicación del hotel, así como también la vista más agradable, y balcón. Sus camas son las más grandes y confortables que se ofrecen en el hotel.

Oferta de servicios

  • Restaurante: El Restaurante dispensa una gran luminosidad natural debido a sus ventanales que ofrecen, hacia el frente, la estupenda vista panorámica de las playas y el mar. Este espacioso y bello Salón Restaurante, climatizado y con música funcional, permite ubicar cómodamente 100 comensales en las mesas dispuestas para atención diaria. Su realización arquitectónica destaca la calidad de los elementos empleados. En sus paredes y columnas, obras pictóricas de autores argentinos decoran el ambiente con distinción. Brindan iluminación artificial vías luminosas fluorescentes y numerosos spots. La Carta del Restaurante ofrece una variedad de platos para la degustación del buen paladar, acompañada de las más selectas marcas de vinos argentinos.
  • Confitería: Con vista a la piscina se ubica la Confitería, realzada por su magnífica barra. El servicio de Bar se ofrece durante todo el día y buena parte de la noche, y aquí los huéspedes disponen de mesas, butacas y sillones, televisión y música funcional con ambiente climatizado, con gran luminosidad natural y vista panorámica.
  • Desayuno: Diariamente se sirve el desayuno, incluido en el costo del alojamiento (Plan continental). Nuestro huésped encontrará en este servicio un desayuno estilo continental, una extensa variedad de alimentos, desde el clásico café con leche y té y pasando por el jugo de naranjas, hasta el jamón, queso, masas, facturas, galletitas y frutas.

En el área del Restaurante y Confitería, como en Conserjería en Planta Baja, existen ambientes y salas de estar a disposición de los huéspedes, donde la lectura y las reuniones informales tienen confortable acogida.

6
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


4 Responses to “Creación de un hotel/spa”

  1. hgg dice:

    qwr

  2. Verito dice:

    pienso q deberian haber puesto todo, es decir icluyendo organigramas, manuales, de toso sobre la empresa

  3. Rodrigo dice:

    oye no tienes mas información sobre este tema?

  4. book a hotel dice:

    F*ckin? awesome things here. I am very glad to peer your post. Thank you a lot and i’m having a look ahead to touch you. Will you kindly drop me a mail?

Leave a Reply