content top

The Dark Angel 2

Principio…

En el terreno desertico y muerto que había en el exterior de las ciudades pagaba Kei. Miraba el paisaje. Lleno de tierra muerta. Incapaz de poder producir siquiera un poco de vida. El viento azotaba con gran fuerza las rocas podridas que el desierto de arena roja resguardaba con tanto celo. Ahora comprendía el porque de la edificación de las 10 ciudades. Ningún ser vivo podría sobrevivir en este lugar tan árido y muerto. Sus alas levantaban el polvo rojizo que el suelo tenía en toda su extensión con cada agitar. Las lágrimas que caían de sus negros ojos, eran rápidamente absorbidas por la tierra sedienta que estaba bajo sus pies. Decidió que este era el lugar perfecto para morir y poder alcanzar a el amor de su vida. Bajo sus pies para tocar el suelo. Sabía que aquí no habría nadie que evitará que el pudiese morir. Sacó otra semilla de su mano. La miro por unos minutos. La dejó caer al piso. La semilla rápidamente fue tragada por aquel suelo estéril. Una pequeña rosa negra salió del suelo. Para marchitarse segundos después de su nacimiento. Tomó otra semilla. La puso en sus labios y la trago. Espero por varios minutos más. Pero parecía que aquellas semillas que hace unas horas habían destruido a un ángel, ahora eran inofensivas. Un extrañó sentir despojo su mente de todos aquellos pensamientos turbios en su cabeza.

- Vaya Kei. No creí que hubieses despertado tan pronto. Así me ahorraras el trabajo de buscarte.

Volteó a mirar a aquel a quién pertenecía la voz. Giro su cabeza mientras pensaba lo familiar que se le haciendo la voz. Miro sus pies. Unas botas blancas los cubría. Subiendo la mirada continúo con su investigación. Toda la vestimenta de aquel hombre era completamente blanca. Inclusive los guantes. Miro su rostro. Kei quedó atonito. Su cara. Su cuerpo. Sus gestos y facciones. No podía creerlo. Era el. Tal vez la semilla había hecho efecto y estaba mirando su alma. Un destellos confirmó que se equivocaba. Parecía que se miraba en un espejo. Era el. No podía creerlo. La única diferencia era la vestimenta negra que el portaba.

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


2 Responses to “The Dark Angel 2”

  1. MichMayu dice:

    Wow amor, me sigues impresionando por tu forma de escribir que detalla todo perfectamente, felicidades mi vida,interesante, te amo con todo mi ser y mi alma. Brilla Josuè.

  2. Fantastic website you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Many thanks!

Leave a Reply