content top

The Dark Angel 2

Principio…

- ¡Devuelvemela! ¡Déjame salir!

Twist se tiro al piso tomando su cabeza entre sus manos. Gritando desesperadamente. Durante varios minutos estuvo sosteniendo su cabeza con sus manos y gritando por la desesperación y el dolor.

- ¡No, ¿Que haces?! ¡Déjame ir! ¡Argh!

Twist bajo los brazos y permanecío en silencio. La sombra opacaba su mirada. Se quedó inmóvil durante varios minutos más. Abrió los ojos poco a poco. Se levantó y extendió sus brazos hacia los lados. Alzó la mirada y grito. Miles de almas comenzaron a salir de su cuerpo. Dos marcas negras comenzaron a formarse en su rostro. Sus ojos se volvieron a transformar en el negro sin brillo que tenían al principio. Las marcas de su cara simulaban la silueta del maquillaje que traía el payaso en un principio. Los fantasmas poco a poco comenzaron a regresar a su espalda, comenzando a formar sus negras alas. Debajo de ellas salieron otras dos de menor tamaño. Las almas dejaron de girar y de formar sus cuatro alas negras. Su rostro que estaba siendo opacados por las sombras de los remolinos de arena que se formaban por el agitar de sus alas, se fue levantando. Alzó su cabeza para poder contemplar aquel cielo muerto que estaba pintado de un color rojizo como la sangre. Así se quedó unos instantes. Una voz estaba en su interior. Gritaba con desesperación y rabia, la dejarán ser libre.

- Tú me vas a ser de utilidad para poder cumplir mis sueños. Pronto te volveré a ver, Cloudth.

Extendió sus alas y se fue del lugar en el sentido opuesto en el que Fio y Eri habían escapado.

En una cueva del desierto llegó Eri con Fio en los brazos. Miro a Marko y se desmayo. Marko corrió hacia ellas y curo sus heridas.

En una iglesia abandonada a las afueras de la 4 ciudad, llegó un hombre vestido de clérigo. Su rostro amable cubierto por una barba entre cerrada que le cubría el menton. Un grupo de niños corrió directamente hacia el gritando su nombre y abrazandolo.

- ¡Señor Goenitz! ¡Señor Goenitz! ¿A donde fue?

- Fui a visitar a un viejo amigo.

Dijo mientras sonreia.

- Parece que el objetivo se mueve directamente a la ubicación de Treevor. Lo interceptare. Nadia… Ahhh.

Cloudth se paró al lado del cuerpo inconciente de Nadia. Tomó la sangre que fluia de su boca. Extendió su mano y salió un alma. Comenzó a tomar forma. Una mujer quedó en su lugar. Cloudth mezclo la sangre de Nadia con la de la mujer. Sonrio. Introdujo su mano en el estómago de la chica. Las almas que comenzaron a salir de su brazo fueron introduciendose en el cuerpo. Se levantó y dejó a las dos tiradas en el suelo. Camino en el sentido que Kei había tomado y se desvanecio entre la arena rojizos del desierto. La mujer abrió sus ojos. Se levantó. Desnudo al MT que tenía enfrente y se puso la vestimenta que había robado. Extendió sus alas. Una sombra salió de su espalda y la abrazo. Comenzó a formarse un rostro en la sombra. La volteó a mirar y comenzó a reír a carcajadas. La sobra tomó forma de humano. Se paró al lado de ella. Era Twist.

- ¡Ja! ¡Metemos a Kei Dash, por habernos abandonado!

La sombra cubrió su cuerpo y la hizo desaparecer. El eco de su voz resono en el silencio.

- ¡Muere Kei!

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


2 Responses to “The Dark Angel 2”

  1. MichMayu dice:

    Wow amor, me sigues impresionando por tu forma de escribir que detalla todo perfectamente, felicidades mi vida,interesante, te amo con todo mi ser y mi alma. Brilla Josuè.

  2. Fantastic website you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Many thanks!

Leave a Reply