content top

The Dark Angel 2

Principio…

- ¡Ahora Fio!

Grito Eri, al tiempo que saltaba del agujero. En el aire Fio se dejaba caer. De su espalda salían pequeños destellos rojos que parecía formaban dos pequeñas alas rosas. Dirigió su puño apuntandolo hacia Twist. Empezó a formarse una llama roja en su puño. Twist abrió los ojos.

- Ja, esto va a doler.

Fio impactó su puño en el estómago de Twist. Dos pequeñas gotas de sangre salieron de su boca, dejando inconsciente al ángel negro. Fio salió del agujero. Sonrio un poco y volteó a mirar a Eri.

- Eso fue muy fácil, ¿No crees Eri?

- ¡Fio cuidado!

Fio giro su cabeza muy rápido. Una pequeña semilla cayó a sus pies. Fio la  tomó y la miro. Twist sonrio. La semilla se introdujo en Fio, desgarrandole la piel. Fio tomó su mano y sacó un cuchillo de uno de los compartimentos de su cinturón. Abrió su mano donde la semilla se había introducido. Cuando la hallo la semilla soltó sus raíces negras. Envolvieron a Fio y comenzaron a presionarla hasta quebrar sus huesos poco a poco. Las raíces salían de su cuerpo y se volvían a meter en sitios diferentes. Twist salío lentamente del agujero. Rodeado por sus fantasmas, reía como un loco. Extendió su mano hacia Fio. Un espectro empezó a tomar forma de una lanza y comenzó a crecer. Alzó la lanza y la aventó directamente a la cabeza de Fio. Gotas de sangre mancharon su rostro y sonrio. Eri había protegido a Fio con su escopeta. La lanza había atravesado su costado derecho. Una gran mancha de sangre fue formándose en el suelo. Eri tomó la escopeta de Fio. Hizo un cambio y disparó directamente a Twist. Tomó a Fio y huyó. Mientras una enorme bola de fuego lo cubría. El ángel negro salió de aquella llamarada caminando y absorbiendo el fuego a su alrededor. Abrió las alas que se escondían en su espalda y levantó el vuelo. Miro la dirección en la que ellas habían huido. De repente una voz comenzó a gritar en su cabeza. Una fuerza que el desconocía lo tiro al suelo.

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


2 Responses to “The Dark Angel 2”

  1. MichMayu dice:

    Wow amor, me sigues impresionando por tu forma de escribir que detalla todo perfectamente, felicidades mi vida,interesante, te amo con todo mi ser y mi alma. Brilla Josuè.

  2. Fantastic website you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Many thanks!

Leave a Reply