content top

The Dark Angel 2

Principio…

- …Y te acompaña la señorita Fernanda Ishvalana Osiris Gabrielle Elena Reí Milla Ishka… Ja ja ja que nombre tan largo y gracioso te pusieron Danielle.

Extendió las alas y las atacó. Se acercó rápidamente a Fio, golpeandola en el rostro. Expuso un espectro de su mano e impactó en ella. Detrás de el apareció Eri.

- No te olvides de mi, cariño.

De su espalda sacó una escopeta y apuntó a la espalda de Twist y disparó. Dos pequeñas esferas salieron de la escopeta. Cuando la chispa de fuego que el disparó ocasionó las alcanzó se transformaron en dos misiles que impactaron en la espalda de Twist. Lo tiraron en el suelo. Twist sonrio y volteó la mirada hacia Eri, denotando una rabia descomunal. Sin dar avisó tomó a Eri del cuello estrangulandola. Sus ojos negros se fueron poniendo de color rojo, y la sonrisa en su rostro se hacia más grande por el placer de ver la desesperación de Eri. Su cara se fue deformando a la locura. Fio corrió hacia Twist y lo empujó al piso. Eri cayó ya sin conciencia. Fio sacó una escopeta similar a la de Eri.

- Cambio a Enemy Sensity.

Del cartucho de la escopeta se hizo el cambio de las pequeñas esferas que ocupaban de municiones. Disparó apuntando a Twist. El volteó rápidamente a verla y sonrio. Cuando los misiles lo tocaron desapareció dejando sólo una enorme nube de polvo. En el aire el sonrio. Miro a Fio con un instinto asesino. De la nube de polvo salieron los misiles dirigiendose hacia el. Volo para evitarlo. Los misiles viraron directamente hacia Twist. Intentó evadirlos sin lograr nada. Fio curaba las heridas de Eri. Eri despertó.

- Ya sabes que hacer Fio.

- Sí, entendido.

Twist lanzó dos espectros hacia los misiles derrivandolos. Sonrio. Sintió la presencia de Eri detrás suyo. Volteó. Eri lo tomó por el cuello y los brazos. Lo inclinó hacia abajo y comenzó a girar.

- No otra vez. Odio esto.

Susurro Twist para sí mismo. Un remolino de color rosa comenzó a formarse. Ambos impactaron en el suelo dejando un agujero enorme.

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


2 Responses to “The Dark Angel 2”

  1. MichMayu dice:

    Wow amor, me sigues impresionando por tu forma de escribir que detalla todo perfectamente, felicidades mi vida,interesante, te amo con todo mi ser y mi alma. Brilla Josuè.

  2. Fantastic website you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Many thanks!

Leave a Reply