content top

The Dark Angel 2

Principio…

- ¡Ahora serás mío. Y así podré ser el nuevo dios! ¡Unete a mis fantasmas!

Puso el anillo en su boca y lo trago. Las almas comenzaron a salir de cada poro de su cuerpo mortal revelando su forma angelical. Todos los espectros comenzaron a unirse al cuerpo de Kei.

- ¡Se mío Kei Dash! ¡Unete a mis almas pérdidas!

Un espectro gigantesco salió detrás de Kei Dash, devorandolo por completo. El cuerpo de Twist se desvanecio. Sólo quedó la ropa que traía tirada al lado de Kei. Abrió sus ojos que ahora eran completamente rojos. Se incorporó lentamente. Levantando su cuerpo despacio. Miro sus manos. Y comenzó a reír. Se quitó la ropa que traía.

- Je je, ahora eres sólo mío K´. Pero me gusta más la ropa que traía antes. Así que…

Se puso la vestimenta negra que traía. Miro qu K´ traía una camisa negra que cubría perfectamente bien su nuevo cuerpo. Se la puso.

- Vaya el poder que recorre este cuerpo es increíble. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Es fantástico. Indescriptible. Necesitó probarlo. Je je y que mejor que con ustedes dos.

Volteó la mirada hacia atrás. Una silueta salió de entre las rocas carcomidas del desierto. Su rostro se le hacia familiar a sus recuerdos humanos. Pero el sabía perfectamente bien quién era ella. La miro y sonrio.

- Vaya, sí no es más que Erika Kasamoto.

La chica traía el uniforme de la milicia de la tercera guerra mundial. Sus recuerdos humanos le indicaban que ella era quién había destruido la base neo-nazi con un bombardeo masivo en las instalaciones. Lo había hecho sin ser descubierta y además resistió la explosión. Su leyenda contaba que ella había salido caminando de entre las llamas que devoraban a la antigua Alemania sin un sólo rasguño.

Volteó al otro lado. Ahí estaba ella. Fio Germí (Su nombre código en la guerra). Con el mismo uniforme que Eri. Su mente humana también le daba recuerdos vagos de quién era ella. Su historia era más sobresalientes que la de Erika. Se decía que ella era quién había logrado asesinar al mismo Morden. El líder del movimiento nazi. Twist sonrio y la miro a los ojos.

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


2 Responses to “The Dark Angel 2”

  1. MichMayu dice:

    Wow amor, me sigues impresionando por tu forma de escribir que detalla todo perfectamente, felicidades mi vida,interesante, te amo con todo mi ser y mi alma. Brilla Josuè.

  2. Fantastic website you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Many thanks!

Leave a Reply