content top

The Dark Angel 2

Principio…

- Es tiempo de morir Kei. Así no me darás problemas en el futuro.

Un destellos blanco salió de sus dedos. Una espada de luz se formó en su mano izquierda. Emanado energía en todo el filo. Corrió directo hacia Kei. Kei, atonito por el hecho de mirarse se paralizo. La espada hirió su brazo derecho. El dolor que sintió lo hizo despertar del trance en el que se hallaba. Sus ojos negros comenzaron a sacar un pequeño brillo rojo. Sacó varias semillas de sus manos. Se desvanecio en el aire al dar un pequeño saltó hacia el ángel que lo atacaba. Apareció detrás de el. Eh introdujo las semillas en su cuerpo.

- Eso no te va a servir.

Las semillas salieron de su cuerpo. Dejandolas caer al piso. Aquel ángel de luz se dirigió a Kei una vez más. Atacando al ángel de oscuridad que se encontraba totalmente confundido. Dejandolo herido de brazos y piernas, Ángel se dispuso a terminar con la vida de Kei. Lo tiro al piso, poniendo su pienso en la garganta de Kei, alzó la espada y apuntó a el collar que Kei traía atado al cuello.

- Esperaba más de aquel que me asesinó.

Alzó la espada por encima de su cabeza y la dejó caer. Un fino viento soplo de la nada. Gotas de sangre comenzaron a caer de su mejilla. La espada que sostenía en sus manos se dividió a la mitad. Una herida profunda comenzó a marcarse en su mejilla izquierda. El viento volvió a solplar. Cortando su brazo derecho. Se levantó deprisa.

- Parece que me habías esperado. Además sabías que con los dos no podría. Tendré que asesinarte después.

Un aura blanca salió de su espalda  formando sus alas. Las agito levantando la tierra muerta, desapareciendo entre la nube de arena que se había formado.

- Te veré pronto Kei Dash. También a ti Goenitz.

Una silueta entre las sombras que la arena creaba al solplar el viento se desvanecio. Kei quedó inconciente. Sus pensamientos turbios comenzaron a atormentarlo pasando las imágenes de Cloudth. Sus recuerdos de los cuatro años que la tuvo regresaron en unos instantes. Su mente colapso. Twist se paró al lado de el. Sonriendo por ver a aquel ángel tan poderoso derrotado por la tristeza. Lo tomó por el cuello, mientras su risa diabolica soñaba en aquel desierto silencioso, matando la calma que en el existía. Lo miro fijamente a la cara.

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


2 Responses to “The Dark Angel 2”

  1. MichMayu dice:

    Wow amor, me sigues impresionando por tu forma de escribir que detalla todo perfectamente, felicidades mi vida,interesante, te amo con todo mi ser y mi alma. Brilla Josuè.

  2. Fantastic website you have here but I was curious about if you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed in this article? I’d really love to be a part of group where I can get comments from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Many thanks!

Leave a Reply