content top

Los Ocho Jinetes Del 2012, El Apocalipsis

Los mayas: predicción del fin del mundo.

Los mayas fueron una civilización inteligente que ha avanzado con la escritura, las matemáticas y se sabía estaban bien instruidos en astronomía. La mayoría de la gente piensa que tal vez el mundo terminará en 2012, porque esta es la profecía de los Mayas. Los mayas hicieron esta predicción hace 2000 años y la fecha de castigo es 21 de diciembre de 2012.

Fuente

2012 ¿Por qué es tan importante? ¿Hay que estar preocupados? Tomemos los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y ver qué amenazas inminentes tenemos por delante. A continuación, vamos a añadir algunos más jinetes.

” Jinete conocido como la Guerra: En la Biblia es mencionado en Mateo 24:6 … “usted será testigo de guerras y rumores de guerras ….” La amenaza de la guerra es que nos rodea. Sabemos de la guerra en Iraq. Todavía hay un montón de disturbios en el Oriente Medio. Rusia está empezando a darnos el frío hombro de nuevo. A Irán no le gusta Israel y sigue y sigue y sigue. ¿Qué pasa si Irán declara tener capacidad nuclear. Nuestros agentes de inteligencia sabrán que están planeando hacer un ataque preventivo en su enemigo Israel. Entonces América quedará en el medio, estamos propensos a un ataque preventivo en primer lugar en Irán y en Rusia. Hay que recordar que en Ezequiel 38 a 39 habla de una futura invasión de Israel por una gran coalición de naciones que lo rodean. Así se puede ver como la amenaza de la guerra siempre estará con nosotros.

Jinete conocido como Clima: con el calentamiento global en el horizonte, debemos tener fácilmente todo tipo de sequías en todo el mundo. Sequía en masa equivale a la inanición. Hay trozos de hielo del tamaño de Connecticut a partir de la ruptura de la Antártida.¿Cuál es el próximo un fragmento de hielo, del tamaño de Texas? A continuación, un fragmento de hielo del tamaño de Alaska? Esto debería llevar en algunos el aumento de las aguas, destruir unas pocas ciudades. Nos dirigimos para el desastre! La forma del calentamiento global está en curso… vamos a ver el aumento del nivel del mar, retiros glacial, un reducido Ártico, algunas condiciones meteorológicas extremas, más los incendios forestales, poderosos huracanes y ciclones tropicales, la agricultura acabada. Cuando llegue 2012, debería ser cada vez peor. Creo que es un poco demasiado tarde. Bueno mayas, ¿qué más tienes para nosotros?

61
Liked it
Etiquetas: , , , , , , ,
votar


202 Responses to “Los Ocho Jinetes Del 2012, El Apocalipsis”

  1. LA GRAN DUDA REALISTA dice:

    solo les puedo decir que verifiquen el sismo de mexico en 1985,hubo un nacimiento el dia 30 de agosto, es o el mismo dios encarnado o el anticristo, pues para el dia 19 de sep surgio este sismo que destrozo gran parte de la ciudad y afectando otras, mexico tendra gran prescencia en los escenarios no del apocalipsis pero si del renacer de la conciencia del hombre, ya se estan viendo los cambios en el mundo, veanlo la eleccion de los presidentes, el papa del catolisismo, las guerras que parecen solo ser de poca gente pero sumala en cuantos paises esta pasando lo de las famosas guerrillas, cuanto tardara para llegar a tu pais, ese reencarnado del 30 de agosto de 1985 lleva por nombre el siempre recordado, en para este 2012 cumplira 27 años casualidad o causualidad un numero cabalistico y relacionado con la edad en que jesus fue sometido, ahora que si lo sumas te da 9 inviertelo 6, y si sumas la fecha de nacimiento te da 7 nuevamente el numero cabalistico, ahora los mayas que tiene que ver con todo eso, si ni si quiera eran catolicos, como es que coinciden con la mayoria de las teorias de las diferentes religiones como les digo casualidad o causualidad

  2. Melody dice:

    para mi que todo eso no es cierto porque es el hombre que esta causando todos estos desastres . El calentamiento global a que se debe? a toda la basura que nosotros no reciclamos, al desperdicio de energia, contaminación y otras más! las guerras quienes las declaran? nosotros!! que somos envidiosos e intolerantes y no cumplimos los mandamientos de Dios “ama a tu projimo como a ti mismo”! todo esto nosotros lo provocamos no Dios!

Leave a Reply