content top

Amuletos y protección para mal de ojo 1

Algunos de los elementos más comunes de protección.

Protecciones
Existen muchos símbolos, que bien individualmente o combinados nos pueden ayudar.
Estas símbolos ó amuletos mágicos “no quitan” el mal de ojo, ni limpian, pero su composición, su forma, su color, y su activación, refuerzan nuestro aura, la cargan de energía y eso hace que nuestros cuerpos, vibren a mayor frecuencia y rechacen los ataques externos.
Si tenemos un aura débil o sucia somos susceptibles, de que se nos enganchen, de que cualquier “lanzamiento” provocado se quede pegado a ella, o de recoger la suciedad energética del entorno, igual que hacen los plumeros electrostáticos, esos que recogen, el polvo de donde no se ve.
La utilidad de la piedras y de los protectores, consiste en fortalecer nuestros cuerpos, pero no nos engañemos, las piedras no pueden hacer, lo que nosotros no proyectemos, trabajemos, o limpiemos.
Si alardeamos de logros, lo normal es que nos proyecten envidias, si somos pendencieros o poco respetuosos con el entorno, recibiremos su ira o malos deseos, si actuamos de forma intransigente, con nuestros vecinos, nos miraran con “malos ojos” si nos metemos en ambientes turbios, terminaremos llenos de hollín energético, y si nos involucramos, en asuntos deshonestos seremos pagados, con la misma moneda.

La ley de causa y efecto, dice que cada uno de nuestros actos, tiene una consecuencia, y eso es eternamente igual en todo y para todo. Así pues, seamos cuidadosos, con nosotros mismos y habremos ganado mucho. Esa es nuestra mejor protección.

Resguardos con pata de pollo
Un tipo de protecciones de magia afrocubana, como curiosidad a fin de comprobar, que el término mágico, de protección es universal. Desde el Tíbet, hasta las religiones Afrocubanas, lo utilizan como defensa de ataques externos. Se utiliza la piel de la pata de pollo deshuesada y curtida para realizar .

Bolsas de protección
Estas bolsas son una combinación de diversos elementos (pueden llevar hasta 13 elementos) para combatir y protegernos del mal de ojo.
Se compone de todo tipo, de elementos de protección como:
Piedras
Talismanes
Amuletos
Raíces
Plantas
Polvos, etc.

Una de las más comunes, que se realizan es una bolsa pequeña roja, que lleva dentro un azabache, 2 peonías, un coral rojo y una mar-maja.
El color rojo de por si, ya es protector de envidias, en todas las creencias, parece como si el rojo de la sangre, lavara todas las impurezas.

2
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


2 Responses to “Amuletos y protección para mal de ojo 1”

  1. sinpalabras dice:

    Hmmm, interesante tema
    Pues en mi pais cuando a un niño lo ojean le pasan un huevo y despues lo ponen en un vaso de agua y si la clara o llema o ambos está turbio y apestoso es porque se quito el daño.
    Saludos desde ecuador

  2. SlowPcFixing dice:

    Hey there would you mind stating which blog platform you’re working with? I’m going to start my own blog in the near future but I’m having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!

Leave a Reply