content top

Horóscopo gracioso

Siguen las predicciones de Aschoro Garcangel Escurro.

Aries (marzo 21-abril 19)

Esta semana para Aries se torna bastante complicada, hay un problema que debe ser resuelto cuanto antes, sino la profe de matemáticas lo aplazará. Modifique su conducta agresiva hacia los demás, si no la puede modificar del todo alterne esa agresividad con amor, o sea, si alguien le cruza el auto, insúltelo, pínchele la rueda si quiere o rómpale el parabrisas con el matafuego, pero luego, pídale disculpas, déle un beso en la mejilla y dígale: “ ta` todo bien hermano”, si este responde con hostilidad, no diga nada, dese vuelta tranquilamente y en el momento que crea oportuno desármele el matafuego en la cabeza, para que aprenda a perdonar.

Frase de la semana: Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

Tauro (abril 20-mayo 20)

A comienzos de semana, su relación amorosa se torna un tanto intensa, ¿Por qué? Por la posición que ocupa la luna; esta semana va a estar muy cerca de Tauro y esto hace que la sangre entre en ebullición, yo le recomiendo que no se haga análisis porque puede llegar a quemar al bioquímico.

Los días jueves y viernes sentirá como si un loro le hablara al oído, no se confunda, ese loro es, nada más y nada menos que su linda y tan venerada suegra, vendrá de visita y se quedará con usted un par de días, en lo posible, trate de no matarla.

Frase de la semana: Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

Géminis (mayo 21-junio 21)

De lunes a miércoles, su cabeza se llenará de nueva información, pero el jueves no se acordará de nada, entonces, se dará cuenta de que esta perdiendo la memoria, pero para el viernes ya no se hará problema porque olvidará que estaba perdiendo la memoria ¿se entendió? Yo les aconsejo a los geminianos que no presten dinero, porque no se acordarán ni cuanto ni a quien le prestaron. Otra cosa, si esta semana quiere aprovechar para estar con varias mujeres, le va a ir muy bien, porque se encuentra de ligue, únicamente tenga cuidado si está en pareja porque la va a ligar.

1
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


3 Responses to “Horóscopo gracioso”

  1. Considerably, the post is in reality the freshest on this worthy topic. I fit in with your conclusions and will eagerly look forward to your coming updates. Just saying thanks will not just be sufficient, for the exceptional clarity in your writing. I will at once grab your rss feed to stay privy of any updates. Admirable work and much success in your business dealings!

  2. SlowPcFixing dice:

    Wonderful post but I was wanting to know if you could write a litte more on this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more. Many thanks!

  3. Entretenido el horoscopo, que bueno que soy aries :D

Leave a Reply