content top

Horóscopo cómico

Nuevas predicciones de Aschoro Garcangel Escurro.

Aries (22 de marzo al 20 de abril)

En amor, los nativos de este signo vivirán un cambio importante, comenzarán a sentir deseos apasionados, ardientes e impetuosos por la vecina de al lado, no se desanime si esta tiene 83 años, recuerde que para el amor no hay edad, en todo caso, planteé la situación como una ayuda al prójimo, hará feliz a una viejecita.  

En este período, tendrá mucha sabiduría para saber en qué empresa puede invertir su tiempo y/o dinero para que le rinda frutos, escuche al corazón, es muy probable que no se equivoque, lo único, no haga como un amigo mío, que para que el dinero le rindiera frutos se puso una frutería.  

Sorpresa: La viejita de 83 años le hace pasar una noche inolvidable.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

En este período, los nativos del signo se encuentran en un buen momento en su vida afectiva, pero no es totalmente plena. A lo mejor, su relación de pareja no es con lo que siempre ha soñado, pero tampoco puede pretender estar casado con Jenifer López mientras usted se parece a un actor sacado del planeta de los simios, sea prudente con los sueños, mi hijo.

Esta será una buena semana para la vida laboral y económica. Verá que su trabajo al fin está dando resultados, este preparado porque puede darse el ascenso que tanto deseaba, si esto no ocurre, métase un cohete a donde dijo el Lole y verá como asciende rápidamente.  

Sorpresa: La NASA tocará a su puerta preguntando por un cohete perdido.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

En el amor, se sentirán con toda la fuerza necesaria para revitalizar su relación de pareja o establecer una nueva, mi consejo, siga con su relación actual pero no desestime la nueva, una le puede lavar la ropa, la otra le puede cocinar, en fin, es cuestión de dividir tareas y que nadie se enoje.

La intuición será su gran aliada para resolver todos los conflictos que se le presenten en su trabajo, por ejemplo, si usted trabaja en radio e intuye que el rating está bajando, peléese en el aire con el director o directora de la radio, discuta con los políticos y mándelos a plantar batatas, invente noticias, total después nadie averigua nada.

Sorpresa: Lo acusan de calumnias por decir cosas que no son ciertas.

1
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


2 Responses to “Horóscopo cómico”

  1. PPDDFF dice:

    Menos mal es un chiste… Hehe!

    No es por nada, pero espero tus predicciones no se cumplan.

    Buen post.

    ¡Saludos Cristian!

  2. Thank you for sharing this,i hope you will share so much information in the future.

Leave a Reply