content top

Horóscopo cómico 6

Las predicciones de Aschoro Garcangel Escurro, el astrólogo del pueblo.

Sorpresa: Descubren que usted está enganchado a la luz.

Virgo -24 de agosto al 23 de septiembre

Las relaciones íntimas no son siempre sencillas, particularmente cuando los problemas de comunicación persisten, trate de escuchar a su pareja más de lo que lo hace habitualmente, con dos o tres minutitos por día estará bien.

Sorpresa: Por la falta de comunicación que existe entre usted y su pareja salen juntos el sábado pero uno va al bar y el otro al cine, no se dan cuenta.

Libra -24 de septiembre al 23 de octubre

Las rutinas tediosas se hacen inevitables y esta semana encuentra imposible escapar de las tareas repetitivas, pero puede hacerlo más llevadero con un poco de imaginación. Por ejemplo: lave los platos con los ojos vendados, corte el pasto con una tijera, plánchese la ropa una vez que la tenga puesta o destape la cañería con una bomba de estruendo, un poco de creatividad y la rutina puede ser soslayada.

Sorpresa: Por querer lavar los platos con los ojos vendados se le clava un cuchillo en la mano.

Escorpio – 24 de octubre al 22 de noviembre

Si siente que tiene algo en su corazón que comienza a incomodarlo, necesita sacárselo de alguna manera. Esta semana debe hablar con una persona de confianza, alguien que pueda ser totalmente honesto con usted y que sea un experto en los problemas del corazón. Hable con su cardiólogo.

Sorpresa: Su cardiólogo le dice que tiene el corazón con agujeritos.

Sagitario – 23 de noviembre al 22 de diciembre

El ámbito monetario no es, justamente, el lugar donde mejor se desempeña, sin embargo, esta semana deberá salir a enfrentar la situación. El verdulero, el carnicero y el almacenero ya están cansados de fiarle. Una de dos, o les paga, o cambia de barrio.

Sorpresa: Descubre que no quedan barrios sin que le deba a alguien.

Capricornio – 23 de diciembre al 20 de enero

Los cambios de humor son conocidos por la gente que lo rodea, pero esta semana hay quienes encuentran dificultades en aceptarlos. En consecuencia, deberá hacer un esfuerzo para que sus cambios de humor no se noten demasiado. Si a la mañana se ríe, trate de hacerlo también por la tarde, eso de mandar al carajo a todo el mundo no esta nada bien.

Sorpresa: No se da cuenta y manda al carajo a un ex – boxeador, la trompada más chica le baja dos dientes.

Acuario- 21 de enero al 19 de febrero

Esta es una semana para el descanso, la relajación y las búsquedas intelectuales, acuéstese con un buen libro entre manos y se sentirá satisfecho, sobre todo si ese libro es el Kamasutra.
Sorpresa: Descubre que su pareja se sabe de memoria las enseñanzas del Kamasutra.

Piscis – 20 de febrero al 21 de marzo

No permita que las cuestiones del amor lo tiren para abajo. Es hora de dejar que los colores entren en su vida. El anaranjado, el rojo y el amarillo pueden agregar buenos toques a su vestimenta, pero no exagere, sino podrán confundirlo con un arco iris con patas.

Sorpresa: Efectivamente lo confunden pero no con un arco iris con patas, sino con un estúpido con patas.

1
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,
votar


Leave a Reply