content top

Te conozco, sé quién eres

Sé quién eres, sé qué piensas y sé qué quieres.

Y de sobra te conozco.

Miles de caras puedes tener, miles de frasés puedes decirme, pero eso no hara que cambies lo que eres. Puede que tus venenosas palabras llevan la intencion de herirme, de hacerme menos, de mermar mi autoestima. No soportas mi exito, te corroe por dentro el no poder sér lo que soy, y como no puedes sér como yo pretendes me baje a tu nivel.

Eres tan patetico que intentaste primero sér mi amigo, conocerme, acercarte, pero como mi sola palabra te desconcierta, empezaste a odiarme, a envidiarme, y asi me conveti en una obsésion.

No puedes concebir tu propio odio, no sabes como manejar la amargura que te produce el solo entender mi frasé. Sientes la ira en tu interior cuando lees esta palabras, un coraje de querer decirme en la cara lo que has guardado, parte ya lo has dicho pero no lo suficiente.

Te has escondido, te has enmascarado, te has disfrazado para sacar tu odio. Pero cuanto mas sacas mas tienes, no lo entiendes. Te purga mi exito, te da asco mi preséncia. Quisieras golpearme, escupirme, patearme.

Pinche patetico jodido… no podras, te conozco, sé quien eres, sé como piensas y sé lo que quieres.

Tus tacticas no sérviran, no lograran que retroceda ni un apice, si te sientes amenazado, si no te crees lo suficientemente bueno, si sientes que llego tu hora… estas en lo correcto.

Pudiste tener un amigo, un conséjero, alguien con quien hablar de tu misérable vida, pero no soportaste el desprecio natural que por alguien como tu sé tiene. Sabes que no mereces ni siquiera las lineas que te dedico, y te lo digo claro y fuerte: te las dedico por lastima, por mi grandeza.

Esfuerzate, progresa, sal adelante de acuerdo a tus posibilidades, pero de mi olvidate y olvidate tambien de tus jueguitos infantiles.

¿Crees que no sé quien eres?
¿Crees que no te conozco?

Sé perfectamente quien eres, sé que buscas con desesperación unas palabras mias para ti toda las mañanas, sé que esperas que en mi vida ocupes un ségundo, sé que quieres tener una conversacion de altura.

Tuviste la oprtunidad y la perdiste, como todas las cosas que en tu vida has perdido, por que eres un fracasado total, por que la unica victoria que tuviste la perdiste conmigo. Por que soy mejor que tu.

Por que el lugar que pensabas te pertenecia, lo que pensabas era tuyo, lo has perdido de manera escandalosa.

Por eso tu odio, tu enojo, tu amargura. Y te amenazo, y te lo digo directamente a tus llorosos ojos: sé quien eres, sé que piensas y sé lo que quieres.

Pero lo mas importante y lo que mas te duele en el alma: sé quien soy, sé lo que pienso y sé lo que quiero.

24
Liked it
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
votar


6 Responses to “Te conozco, sé quién eres”

  1. chivis dice:

    FELICIDADES!!!

    esta super buenisima la carta
    mejor carta no podian haber echo

    pongo un 100 por esa carta

    BIEN

  2. tanna dice:

    semejante boludo el que escribio o la que lo escribio, y mas boludo el q le puso 100.
    si tanto se creen, ese valor que se dan, solo les importa a ustedes. que se creen mas, solo porque otra persona los hace sentir asi. justamente esa persona es a quien va dirigida la carta. ¨soy mejor que tu¨ cualquiera, y a nadie le importa tu historia. me dan pena.
    no hay regalo mas lindo que te pueda dar una persona que su tiempo.
    no hay tristeza mas profunda que la que te genera haberle dado ese tiempo a un gran pelotudo.
    saludos

  3. Tavo dice:

    Haha nose ni a quien es dirigida la carta xd, Pero a como la veo suenas egosentrico, no tienes porque hacer sentir mal a esa persona a quien esta dedicada la carta hahaxd, siempre pasa eso, solo ignoralo o ignorala xd, el Tanna o La Tanna xd, Tiene mucha Razon la verdad, demaciada, estoy deacuerdo con el o ella haha xd, bueno :) , Saludos! :D , Y esta chila la carta ( si es que quieres hacer llorar a alguien xd), Y no mames si tanto te molesta que esa persona te odie, o si se odian diske mucho, Una buena platica o Una pelea a golpes lo arregla xd hahahaha Baee :)

  4. lauri dice:

    Me encanto, obvia los demas comentarios, te entiendo perfectamente, y estos sujetos no saben que hay gente tan toxica y basura que lo que menos merecen es este tipo de cartas, segui si!!!

  5. Geraldo dice:

    hey esa carta esta divina porfa mandame mas ami correo ke es geraldo2010@hotmail.es

  6. fenix dice:

    muy muy muy bueana esta carta dice todo lo q pienso de ciertas personas yo le pongo una exelente recomendacion

Leave a Reply