content top

Clamor de la desesperación

Esta es la historia que habrás de escuchar de un muchacho que piensa morir.

Fantasía en todo su esplendor jamás pasará de ser una sombra de lo que me he perdido. Una adolescencia bella, en un ambiente bello, lleno de sonrisas bellas, en un muchacho igualmente bello y con una mente bella.

Lo veo todo claramente, lo siento como el pasar de una brisa contra mi rostro, pero sé, y me entristezco, que aspiro a una felicidad que jamás lograré alcanzar. El júbilo de la cruel inocencia de los muchachos me arrebata de mi sano juicio y me arroja a los rincones oscuros, donde veo, donde escucho, donde sueño que estoy vivo.

¿A quién estaré engañando con el acto clandestino? No hay nadie, por desgracia, a quien importe mi destino. Estoy frente al cruce, decidiendo qué camino tomar. ¿Será un viaje a los infiernos o la búsqueda de la verdad? ¿El abrazar del caos o la tiranía de señorial? Si hay un Dios a quien importe sin yo amar, que maravilla, que grandeza, la que me habrá de amparar.

2
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


3 Responses to “Clamor de la desesperación”

  1. luz jimenez dice:

    Es muy interesante saber qué pasa por la cabeza de alguien en esa situación.

  2. patricio dice:

    hay mucha claridad y honestidad en esta historia.

  3. Max Bounty dice:

    Great publish. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Very useful information specially the last part I care for such information a lot. I was seeking this particular information for a lengthy time. Thank you and great luck.

Leave a Reply