content top

Carta de aniversario

Los días con sus años.

Tú tienes 22 y yo 34.

Son casi 12 años de diferencia.

Son 3 los que hemos compartido.

Los números se quedan atrás, lo que cuenta es lo que hemos vivido.

Yo junto a tu pecho, tú entre mis brazos.

Hemos compartido miedos y angustia.

Dolor y lágrimas.

Pero también risas y momentos inolvidables, únicos e imperecederos.

Besos y caricias.

No somos perfectos, tenemos muchos defectos, pero nuestro amor, el valor que le hemos dado, ha hecho que superemos cualquier circunstancia, aún por encima de nosotros mismos.

Eres muy valiosa para mí, mucho de tí lo has aprendido de mí.

Mucho de mí, lo he logrado gracias a tí.

Eres la fuente que impulsa mi mayor felicidad: el amor.

No ha sido fácil, ha sido más dificil, nos ha costado mucho esfuerzo construir lo que hemos logrado: amarnos con valor.

Dicen los sabios que los grandes logros rigurosamente tienen grandes caídas, y cada una de ellas nos hace más fuertes, como fuerte es nuestra relación.

¿Cuantas veces hemos caído en problemas y malos entendidos?, ¿cuantas ocasiones nos hemos enojado?, ¿cada cuando hemos estado en desacuerdo?, muchas, demasiadas como para comprender que el fin único de todas las cosas es el pedón, aceptar tal como es a esa persona que, a pesar de cualquier cosa, te respeta, te admira y te ama y está ahí, justo a tu lado.

Tú me escuchas y yo te atiendo, tú me respetas y yo te idolatro, tú me amas y soy tu esclavo, tú me besas y me haces sentir soñado.

Son 3 amor, hemos superado muchas cosas y seguramente vendrán más, no me importa pues se que contigo y tú conmigo podremos vencer el más arduo camino.

Te amo por 3.

DESCUBRE CÓMO GANAR DINERO EXTRA DESDE CASA, INVIERTE Y OBTEN GANANCIAS POR COMISIONES.

10
Liked it
Etiquetas: , , , , ,
votar


31 Responses to “Carta de aniversario”

  1. Gerson dice:

    vea esta de lujo esa carta pues me gunto mucho y espero pueda acer mas acerca de este tena bye

  2. valentina dice:

    esta perfecta me gusta mucho

  3. angelica dice:

    pesimo

  4. andrea dice:

    me parecio super la perfecta que esta buscdo ya que el dia de hoy cumlo tres años de relacion

  5. carlos dice:

    oe esa niña despues te va dejar porque no disfruta su juvented andado con un viejo como tu mejor consiguete a una mujer de tu edad viejo verde

  6. Romansky dice:

    Gracias a todos por sus comentarios.

    Gracias por lo de viejo, eso significa experiencia, pero lo de verde te lo dejo a tí celoso amigo.

    ¿Dime Gerson, qué más te gustaría saber?

  7. CAROLINA REYES dice:

    Si…esa gente que dice cosas sin sentido no saben que es el amor..yo tengo 30 y mi novio tiene 23 y hoy estamos de aniversario por que estamos cumpliendo 3 años de novios ..los mas felices de mi vida…te amo HENRY GARCIA

  8. Selene dice:

    Felicidades, amigo, por esa relación que seguramente es maravillosa por que yo tambien la vivo, mi novio tiene 34 y yo spolo 24 pero cada instante lo hedisfrutado al máximo.
    Saludos y te deseo éxito en la vida.

    ¡sigue adelante!

  9. yesenia dice:

    me encanto esa carta!
    el dia de mañan mi novio y yo cumplimios 1 año de estar juntos, mucha gente penso que no ivamos a llegar ni a 1 mes por la direfencia de edad el tiene 33 y yo 18 años son 15 años de diferencia, pero eso no es impedimento para ser felices y amarnos de la manera que lo hacemos.

    te amo mi vida!!

    y ese que te llamo viejo, ya quisiera tener a una joven a su lado, y si fueras un viejo verde como te dice pss no tuvieras ya 3 años con tu pareja
    Mucho Exito y ojala vengan muchos años mas!

  10. john w bletran dice:

    Que buena carta Caballero déjeme felicitarlo y decirle que no hubo mas inspiración para lo que quiso compartir no solo a su amor sino a todos los que pensamos que el amor es la verdadera comprensión, respeto y compañía, de dos seres humanos que cuando se unen ven la mision de ser felices el este mundo.

  11. JUAN MANUEL dice:

    OLE TUS HUEVOS CAMPEON,EL AMOR NO ENTIENDE DE EDADES SI OS AMAIS SEGUIR PA LANTE,UN CONSEJO DE UNO ALGO MAS VIEJO QUE TU,IGNORA LOS COMENTARIOS DE LOS NIÑOS,SON SOLO ESO NIÑOS QUE AUN NO HAN VIVIDO UN VERDADERO AMOR

  12. Ricardo. dice:

    hey Gerson pues felicidadez por tu relacion, les deseo lo mejor y que estos 3 años sean el principio de una vida juntos, Dios los bendiga infinitamente.

  13. Ricardo. dice:

    Pues para el amor no hay edad, eso depende de la mentalidad de las personas, la madures, la vision de la vida, respeto a tu pareja, comprension, paciencia, fidelidad, mucha comunicacion y sobre todo amor, son cosas que se necesitan para tener una relacion exitosa. y pues aqui les dejo un escrito que yo le hice a mi novia antes de empesar mi relacion con ella.

    Mirando dentro de mi vaso con agua veo las cinco islas perderse poco a poco, regalando su frescura a el mar que me estoy bebiendo mientras pienso en ti, sin que te enteres de que te extraño, dedicandote unos minutos de mi vida y unos latidos tambien, esperando que Morfeo me mande a llamar para nuestra reunion de cada noche, esperando verte ahi entre toda la multitud, para acercarme a ti y robarte un beso, para que sepas quien soy y que en la mañána cuando despiertes, tengas un regalo mio que entro por tus labios y se quedo en tu corazon.

    TE AMO KARINA!!! PS Y PS…

  14. mary dice:

    es lo mas bello que e leido me gusto

  15. mary dice:

    sabes esto es muy hermoso y tienes razon el amor no tiene edad porq, cuando se esta enamora es increible… el Amor rompe cualquier tipo de barrera y los obstaculo y eres capaz, de enfretar a todos por el amor de tu vida

  16. monika dice:

    este sabado 27 de marzo cumplo 15 años de matrimonio con mi marido, hemos tenido muchas alegrias, tristezas, tropiezos,llantos, pero a pesar de todo he sido muy féliz a su lado. en estos momentos no te tengo a mi lado amor, pero sabes amor, nunca te dejare a pesar de lo que digan estare siempre apoyandote, por que ya nos dimos cuenta que somos tus hijos y yo lo unico que tienes en esta vida, aunque dios nos esta castigando un poco y aunque te dejara ahi por 2,3 años, estaremos al pie del cañon amor por que todos sabemos que a pesar de tu genio eres una buena persona y que no mereces estar ahi, en las buenas y malas siempre juntos amor, te pido perdon si te he fallado, pero si me entendieras o me entendieran otra manera de pensar tendrian de mi, GRACIAS AMOR POR ESTOS 15 AÑOS TAN MARAVILLOSOS POR QUE A PESAR DE TODO NO CUALQIERA LLEGA A CUMPLIR 15 COMO NOSOTROS, TA1CH GER nunk lo olvides amor

  17. Gaby dice:

    te felicito x esa carta esta super cooool yo tambienkengouna relaion haci yo comoci a mi novio a los 17 años y el 31 ya tener 5 años el 27 de agosto yo tengo 22 y el cumplio 36 nos llevamos 14 años de diferencias y somos muy felices.

    en mi opinion es mejor los hombres maduros ya tienes esperiencia y ya saben lo k hacen son mas responsables yo ya tengo 2 con el esta mejor un maduro k los niños como carlos .

  18. Laura dice:

    Que cosa tan horrible !! pésino !! da lástima !!

  19. Roman dice:

    HOLA ESTIMADO LECTORES, HACE TIEMPO QUE ABANDONÉ ESTE SITIO POR QUE YA NO PUBLICA EN ESPAÑOL, TODOS MIS AMIGOS SE FUERON TAMBIÉN, DE HECHO NO SE PODÍA COMENTAR TAMPOCO. HOY ESTOY VIENDO QUE YA SE PUEDE Y LOS INVITO A VISITAR MI BLOG PERSONAL, ME GUSTARIA RECIBIR AHÍ COMENTARIOS Y ÁNIMOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO, Y POR SUPUESTO, ESCRIBIR SOBRE LO QUE USTEDES SUGIERAN. UN CORDIAL SALUDO, SU AMIGO ROMAN: http://poesiaconamor.wordpress.com aquí los espero.

  20. bryant dice:

    especial para mi pareja, cumplimos 4 anios juntos :)

  21. lanita dice:

    la gente que dice cosas malas del amor, es gente amargada, cada quien habla como le va en la feria jajaja suerte amigo, lo que importa es lo que sale del corazon, a si sean tonterias como otros pensan ;)

  22. Romansky dice:

    Hoy son ya 4 años, vamos a los 5, pero lo mejor es que éste mes de marzo nos casamos…convencidos de que somos el uno para el otro…

    Gracias por comentar, me gustaría que lo hicieran en mi blog personal, saludos…

  23. ana paula dice:

    Bem preciso o conteúdo, infos bem feitas, ja até coloquei no meu feed

  24. A Y P dice:

    preciosa, estas relaciones son muy complicadas pero el amor lo puede todo, hoy cumplimos 2 años de estar felizmente juntos el 38 yo 24 pero no lo cambiaria por nada en el amor no sabe de edad…

  25. roman M. dice:

    Gracias y felicidades, ya no puedo escribir aquí pero los espero en: http://poesiaconamor.wordpress.com donde sigo haciéndolo regularmente.

    Saludos!!.

  26. Spawned further interest…

    I guess you will know they need to read more on this….

  27. I take pleasure in, cause I found just what I used to be taking a look for. You’ve ended my four day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  28. Carta de aniversario | Autorneto I was recommended this website by my cousin. I’m not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my trouble. You are amazing! Thanks! your article about Carta de aniversario | Autorneto Best Regards Nick Lisa

  29. Eliza dice:

    Esta Hermosa… y el amor no tiene edad, mi novio tiene 41 y yo tengo 25.. y soy la mujer mas feliz del mundo…LO AMO.. En unos dias tendremos 1 ano juntosss y el mas feliz de mi vida…. Te Amo bebe

  30. hermosa dice:

    hola… la edad se son solo numeros… el alma el espiritu no tiene edad y eso es lo k se komparte! mi novio tiene 63 y yo 25 y soy la mujer mas feliz del mundo, el me devolvio la vida!

Leave a Reply