content top

La mujer en la actualidad

La admiración por la mujer.

Hoy en día las mujeres desempañan papeles importantes en la vida y con el transcurso del tiempo han escalado posiciones en distintos ámbitos como la religión, la política, los deportes, la televisión, entre otros pero en algún momento de nuestra vida hemos pensado en el significado de una mujer en la sociedad, en el mundo, o en cada uno de nuestros hogares, lamentablemente no posee el mismo sentido y fuerza para muchas de las personas.

El machismo y la superioridad del hombre está en su auge, denigrando y perjudicando a la mujer, haciéndola cada vez más vulnerable ante el. No hay que generalizar, pero la realidad es que cada año muchas son las muertes de mujeres a manos de hombres inconscientes, la violencia ha tomado apogeo y una huella imborrable en el pasado y presente de miles de mujeres marcándolas psicológicamente y físicamente no veamos a la mujer con violencia , como un objeto todos somos seres humanos tenemos corazón y sentimos.

¿Quién nos dio la vida? La mujer con dolor y sufrimiento amarla y respetarla es lo que debemos de hacer. A ese ser humano quien nos dio la vida , que nos acompaño en cada paso de nuestro crecimiento es el ser más maravilloso que existe en este mundo. Hay que valorar a la mujer, hacer un alto ala violencia, castigar con mano dura a todos los hombres que abusan de su autoridad.

Ver a la mujer como el ser más hermoso que Dios le dio al hombre, admirarla y respetarla. Que doloroso debe ser perder ala mujer que mas amas, o a tu madre y darte cuenta que lo más importante de tu vida ya no está contigo. En el mundo hay maltratos, violaciones sexuales, discriminaciones y se hace muy poco para evitarlo ya que muchos se los delitos quedan impunes.

¿Qué pasa con las mujeres? A ellas les queda una huella difícil de borrar, heridas que con el pasar del tiempo no sanan.

Por eso hoy en día hay muchas mujeres profesionales, cumplen sus metas se esfuerzan por lo que desean no se dan por vencidas a pesar de las circunstancias siguen adelante, a todas aquellas mujeres emprendedoras mis respetos y saludos por demostrarle al mundo de que todo es posible y para las que sufren situaciones de violencia no se dejen atropellar denuncien, vallan a grupos de apoyo, quiéranse y valórense pero sobre todo actúen porqué el primer paso lo dan ustedes.

1
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


8 Responses to “La mujer en la actualidad”

  1. vanessa dice:

    enserio que texto tan espectacular…..

  2. princess dice:

    JIJIJIJIIJIijiji todas tenemos derecho

  3. melina dice:

    me encanta chupar pija. a ustedes chicas?

  4. la leoncita dice:

    chupar pija es de lo mejor estyoy de acuerdo

  5. fabian dice:

    o q buen escrito tienes toda la razon las mujeres deben ser tratadas bn y bno no c si enverdd sean la mejor creacion del universo.pero ps se merecen tener los mismos derechos q nosotros aunq ps la mujer por esa peqeña ambicion se vuelve un poco diferente y ps en ez de buscar una igualdad busca ser mejor que nosotros y hacen muchas cosas de las cuales tu no dices aca no soy machista pero ps las mujeres en vez de mejorar estan empeorando.

  6. maryana dice:

    a mi me parece excelente su articulo xk yo soi mujer i me ace eflexionar sobre muchas cosas k espero k amuchos hombre tambien les ayude a reflexionar sobre la importancia de cada uno d nosotro y en especial sobre la mujer

  7. maxi dice:

    que es la pija????????????

  8. Simply wish to say your article is as amazing. The clarity for your submit is just excellent and i could assume you are a professional on this subject. Well together with your permission let me to grasp your feed to keep up to date with drawing close post. Thanks one million and please carry on the gratifying work.

Leave a Reply