content top

El Artículo 1 de los derechos humanos

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos, y dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Aviso importante: Nada de lo que leas en este mensaje tienes por qué aceptarlo como verdad. Si no lo puedes reconocer con certeza como verdad por ti mismo y como resultado de tu propia evaluación y criterio, no lo aceptes: busca por ti mismo si es verdad o no.

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Esto dice que todos los “seres” humanos, (“seres” espirituales que han tomado cuerpo humano), entran a la vida, (nacen), manteniendo su dignidad, sus capacidades y habilidades espirituales, como Seres—humanos. Y que todos y cada uno están dotados por igual de razón y consciencia.

Razón

Dotados de razón = a dotados de verdad

Todos los seres que toman un cuerpo humano y entran al reino material, (seres humanos), entran a la vida, (nacen), con esencia de la verdad, (razón), como parte integrar del “SER”.

Cuando otro “SER” humano, nos comunica un dato verdadero o un punto de vista de algún dato verdadero, le respondemos: “Tienes razón”. Eso es que reconocemos que se está comunicando con su dotación de verdad. Reconocemos con eso su integridad como ser.

Todos y cada uno de los seres humanos tiene derecho a mantener la razón y todos y cada uno es responsable de velar porque así sea, todos los seres humanos tienen el derecho a que se les reconozca su razón. Ningún ser humanos posee el derecho para invalidar la razón de otro. O sea que ningún ser humano tiene el derecho a invalidar lo que es verdad en otro ser humano.

Ningún ser posee la capacidad para engañar a otro. El ser humano solo puede ser engañado por sí mismo, por lo que posee el derecho como humano a no ser inducido a engañarse a sí mismo. Tú, como ser humano, no puedes ser engañado por otro ser ni engañar tu a otro ser, pero si puedes inducir a otro ser a engañarse a sí mismo y otro ser, puede inducirte a ti a engañarte a ti mismo.

6
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


14 Responses to “El Artículo 1 de los derechos humanos”

  1. agapito dice:

    esttO ees ttOdO mENTIIRA!!!!!!

  2. edi dice:

    falso nada de esto es verdad

  3. coraima dice:

    si es verdad ok

  4. criselidy dice:

    si es verdad que les quede claro

  5. chali dice:

    claro q es verdad

  6. yapili dice:

    nel pos si es verdad lo crean o no

  7. salome dice:

    no lo eh leido ni me intersa

  8. emma hernandez dice:

    esto es mentira

  9. Stupid Beach dice:

    Esto es verdad.

    Stupid Beach ;)

  10. mariel dice:

    ¿verdad o mentira?

  11. YERAL dice:

    LKJHBLJK,. MENTIRA

  12. amy dice:

    HAy chavos xfa necesitho esa respuesta es verdad o mentira?????

  13. brenda camila dice:

    esto es verda y me sirvio para mi tareas

Leave a Reply