content top

Cómo matar a su esposa o cómo asesinar sin dejar rastros

¿Cree usted en la brujería?

En cierta ocasión, alguien le comentó que la mejor manera de matar a una persona, era a través de la brujería.

Hacía bastante tiempo que había escuchado eso y de inmediato supo el porqué se cruzaba ahora por su mente.

Cuando se casó, lo hizo verdaderamente enamorado de quién en la actualidad era su esposa. Pero ahora las cosas habían tomado otro cariz. Ya no la soportaba y solamente seguía a su lado porque ella era poseedora de una gran riqueza y él no estaba dispuesto a desaprovechar esto.

Muchas veces había elucubrado en sus pensamientos la idea de asesinarla y quedarse con su fortuna. La razón fundamental era porque ella, que manejaba los bienes, lo tenía casi como un sirviente y no le permitía disponer del dinero sin supervisarlo constantemente, haciendo uso de su mal carácter si se trataba de un gasto que consideraba superfluo.

Por tal motivo, el propósito de quitársela de encima de una manera rápida y para siempre, se había convertido en una obsesión y hasta soñaba con eso algunas noches al dormirse.

De hecho, sabía que no era tan fácil. Había visto una gran cantidad de películas de suspenso donde estas cosas sucedían, pero siempre, por una u otra causa, el asesino dejaba alguna pista que la investigación policial hacía que el homicida terminara en prisión o en la silla eléctrica y él no estaba dispuesto a correr con esa suerte, aunque la pena de muerte no existía en su país, nadie lo libraría de ir a presidio de por vida.

El tema de la brujería podía ser interesante, pero: ¿sería algo para fiarse? ¿Daría eso algún resultado positivo o eran simples supersticiones, mitos o leyendas?

Se dice habitualmente que con probar no se pierde nada y eso fue lo que decidió hacer: ¡Probar!

En principio debía informarse. Desconocía por completo todo lo relacionado con el tema y la mejor manera de asesorarse era concurriendo a la biblioteca pública y buscar algún libro concerniente a la información  que buscaba.

7
Liked it
Etiquetas: , , ,
votar


30 Responses to “Cómo matar a su esposa o cómo asesinar sin dejar rastros”

  1. farolito dice:

    Finalmente el programa me permite dejarte una felicitación;
    hubiera querido hacerlo antes. Muy bueno, como siempre

  2. patricia cajade dice:

    UN HERMOSO CUENTO !!!

  3. Dana Montes dice:

    dice el refran que para unos hay otros. . . lo que le hagas a una persona otra te lo puede hacer. . .cuidado

  4. jorge dice:

    yo la matare

  5. garducks dice:

    te matare alen aunque se alo ultimo que haga

  6. karo dice:

    es lo mejor ke escuche voui a matar a mai novio

  7. sheylaaa dice:

    jajajaj si fuera cierto no existirian tantos sicarios

  8. adony dice:

    boy amatar ami mama y ala colo.

  9. Mabel dice:

    q mal pero suena interesante,pero no mataria a mi esposo pero todavia no se como hay personas q pueden matar a su madre es como matar a un hijo propio o a uno mismo.

  10. anthony dice:

    mi papa tiene armas de cazeria denme muchas opciones para matar a mi estupido hermano no lo resisto toda opcion vale quiero matarlo sin piedad piensen y mandemen sus opciones a anthony1811@hotmail.com de veras que lo odio y si hay mujeres que me quieran conocer ewta mi correo pa que me conoscan chop

  11. kapo dice:

    muy bueno el cuento me gusto bastante no bulto,,,, jejeje

  12. saray dice:

    cuando le meteo el trapo en la boca cuando lo haga o cundo el muñeco este seco

  13. LUIS dice:

    LA VERDAD MI ESPOSA ME IENE HARTO, YA NO S QUE HACER ME DESESPERA CUANDO ME HABLA, TENGO UNA IMPOTENCIA GRANDE, NO SE IMAGINAN UDS, CREO QUE LA MATARE

  14. Rc dice:

    Yo tengo ansias de matar a mi madre es un asco no la soporta no ase mas q joderme la vida es q no tiene nada mas q hacer creo q la matare

  15. Fer dice:

    Yo tambien voy a matar a ese desgraciado infeliz de mi marido que me hace la vida imposible…aunque sea lo ultimo que haga!!!

  16. fernando dice:

    moriras…maldita perra….moriras …voy a buscar un maldito balde ya mismoooo….perrra

  17. jamn2010 dice:

    todos lo qe emos leido estas letras es por lo mismo. matar a alguien, qe les parece si hacemos un foro xateamos y asi a lo mejor encontramos aki dentro la felicidad y el amor… a y sin olidar qe muxas cabezas piensan mejor que una . asi entre todos mataremos a todos mmmmmmmmmmmmmm hagamos una conspiracion encontra de todas las parejas que deben morir

  18. ernesto dice:

    o kiero matar ami amigo pro q me chpa la pija mal jejer

  19. enric dice:

    Estays locos como vays a matar a vuestras madres k os han kerido y os han llevado en su tripa durante mese y os han ke4rido durante muchos años! no mateis a vuestras mujeres, amigos, familia es mejor dejar-los de ver o separaros de ellos que matarles!!! no agais ningiçuna tonteria!!!! PORFAVOR!!!

    ESPAÑA

  20. me encantan estos sitios donde todos dicen lo que les da la gana y siempre falta un mojigato que clama por que no ocurran tragedias(por ejemplo el asesinato atroz y violento de alguien), este mundo es asi, la gente es asi, lo que pasa es que el abuso que se sufre no esta tipificado por la ley, pero ese abuso de palabras y humillacione sistematicas cada dia merece y mas la pena para matar a tu jefe, tu suegra, tu madre, tu esposa o quien sea el agresor, asi que busquen en la pagina roja dl diario de mañana y veran…………

  21. sk& dice:

    pija me la sobas

  22. wilzon dice:

    jajaja brujeria es una tonteria, cuento para niños, jajaja

  23. ghilmar dice:

    Todo el cuento tiene algo de cierto? estoy desesperado pero no tanto solo por curiosidad funciona ese hechizo?

  24. Manolo dice:

    Veo mucha gente enfurecida que es capaz de todo en momentos de furia odio y coraje….. E inclusive hablan de quitarle a la vida a otro semejante como nosotros! Y hasta muchos invadidos por el odio dejan hasta direcciones email ….. Ósea la huella que la policía necesita para detenerlos y formarles cargos solo por intentos de asesinatos. Me imagino a todos los detectives que habrán leído sus publicaciones…… Y si por casualidad sus victimas fueron asesinadas por otras personas podrían ir directo a la prisión a pena perpetua y hasta algunos a la silla eléctrica solo por escribir sus deseos criminales de venganza….. Se que muchos se han arrepentido y no han cometido ninguna locura ya que a veces este efecto de odio pasa con los días y nos olvidamos y tranquilizamos…… Les recomiendo orar por sus enemigos y buscar leer algo que distraiga sus mentes y sea mas positivo para aprender a resolver sus problemas personales ya que nadie es dueño de la vida y nadie decide quien debe vivir y quien debe morir solo Dios. Dios los Bendiga.

  25. oscar dice:

    lamentablemente si pensavan usar este metodo ya todos dejaron rastro entrando en estapajina para averigur como matar sin dejar rastro

  26. si, pero las consecuencias que eso tiene, o ustedes creen que porque se libren de la carcel se van a librar del castigo, esto Dios lo castiga y muy duro, ademas tambien estan las personas a las que les haces brujeria que pueden tomar venganza, Dios castiga esto muy fuerte , asi es que si lo haces pensando que no vas a recibir ningun castigo deja de hacerlo

  27. LA BRUJERIA TIENE SU CASTIGO, dios castiga esto y muy fuerte porque sino todo el mundo ira por ahi matando, como no se libran de la carcel ellos creen que se van a librar del castigo de dios audryperezlebron@hotmail.com

  28. Fucker's eraser dice:

    Dudo mucho que este relato sea ficticio, y el autor sabe perfectamente de lo que hablo. Y por cierto: Dios no castiga. Dios nos ama, hagamos lo que hagamos. hacer el mal es parte del aprendizaje que venimos a hacer en este planeta, al igual que se aprende haciendo el bien. Desde luego que es mejor hacer el bien, porque eso te permite evolucionar más que si haces el mal. Pero haciendo el mal, también aprendes.

  29. primo dice:

    Socio, eres tonto?

Leave a Reply