content top

Blancanieves (una nueva versión)

Adaptación cómica del cuento de Blancanieves.

La reina de un país lejano, hace poco tiempo, deseaba con todo su corazón tener una hija.

“Quisiera que mi hija tenga piel blanca como un helado de crema, mejillas rojas como las cortinas de la sala y cabello negro como mi nuevo auto deportivo.”

Como la reina quiso, así fue. Tuvo una ella como ella se la imaginaba y llamó Blancanieves, como su tatara-tatara-tatara abuela.

Sin embargo, la reina Dulce tenía una hermana muy celosa y presumida, llamada Casandra.

Ella estaba celosa por dos razones. Una de esas razones, era porque estaba perdidamente enamorada del marido de su hermana, el cual en varias ocasiones había intentado conquistar. La otra razón era porque deseaba tener una hija como Blancanieves.

La pequeña princesita creció sana y hermosa.

Cierto día, Casandra fue a visitar a una de sus amigas. Esta señora tenía un espejo mágico que respondía todas sus preguntas.

-Espejo Mágico, ¿quién es la más hermosa y delgada de este Reino?

-Tú eres muy delgada, pero tu sobrina Blancanieves es mucho más hermosa que tú, Casandra- dijo el Espejo Mágico reflejando la imagen de la joven.

La malvada tía, furiosa, contrató al mejor asesino profesional para que matara a Blancanieves. Él la llevó a un pueblito alejado y le explicó:

-No puedo matarte por tu inmensa belleza y el cariño que te he tomado. Pero te aconsejo que no abandones este pueblo. Es por tu bien. Blancanieves, espero volver a verte algún día.

-Por favor, Paris, no me abandones.

-Lo siento, recuerda que siempre te voy a amar, no dejes de ser feliz- Paris le dio un tierno beso en la mejilla. Se alejó, dejándola sola. Ella buscó a alguien por cualquier lugar, pero todos la miraban causándole miedo.

Halló una casita muy bonita y arreglada, en la que todo parecía ser pequeño. Golpeó, pero nadie abrió. Bajo las miradas del resto del pueblo, Blancanieves penetró en la casa.

Adentro, en el comedor encontró una mesa con siete platitos con comida fría. Pero tenía mucha hambre y comió un poco de cada plato. Siguió husmeando y halló unas camitas. Se acostó en la mas cómoda de todas.

36
Liked it
Etiquetas: , , , ,
votar


One Response to “Blancanieves (una nueva versión)”

  1. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is important and all. But think about if you added some great visuals or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and video clips, this site could definitely be one of the very best in its niche. Good blog!

Leave a Reply