content top

Quiero ser como August Rush

Amo esta película, la he visto más de 2 veces, y cada vez que la veo me emociono más. Es diferente a otras películas que haya visto. Para aquellos que no sepan de qué estoy hablando, les aconsejo que la vean, y estoy segura de que los emocionará tanto como a mí.

Amo esta película, la he visto más de 2 veces, y cada vez que la veo me emociono más. Es diferente a otras películas que haya visto. Para áquellos que no sepan de que estoy hablando les aconsejo que la vean, y estoy segura que los emocionará tanto como a mí.

Es la historia de un Evan Taylor (August Rush) , que por circunstancias de la vida es dado en adopción. Tiene la esperanza de ser encontrados por sus padres, y se aferra a esa idea. Niño prodigio de la música, y claro como a de no serlo, pues es hijo de dos músicos. Todos pensarán y por qué lo abandonaron. Tendrían que ver la película para saber la historia.

Pero la maravilloso de este niño es que a pesar de las circunstancias que le toca vivir se aferra a un sueño, y no se rinde en su lucha de alcanzarlo, a pesar de que lo consideraban un loco. Pero aún así logro conquistar con su carisma de niño lindo y tierno, y además de su don. Pues él usaba su don para ser encontrado, teniendo que luchar contra el mundo y siempre creyendo en ese sueño. Pues no lo sentía como un sueño, sino que era para él algo real.

Pues para mi es un ejemplo a seguir, aunque sé que sólo es una película, pero se asemeja mucho a la vida real. Pues hay que tener sueños, por muy locos que estos sean e imposibles para otros, pero todo está en lo que nosotros creamos, y entrar en acción para conseguirlo, no importando las barreras que se presenten en el camino, pues si se cierra una puerta siempre habrá otra más grande que se abrirá. No hay que cerrar los ojos ante un problemilla que se nos presente. Grandes logros, se consiguen con resultados de a pocos. Hay que tener fe y creer que todo es posibles si es que uno así lo quiere, pues todo es cuestión de actitud.

0
Liked it
Etiquetas: , , , , ,
votar


3 Responses to “Quiero ser como August Rush”

  1. Elvis Perlin dice:

    Hello there, – uncovered this webpage accidentally when wandering across the internet this afternoon, and glad that i did! I like the layout and colours, but I really should point out that I’m having difficulty when it loads. I’m using Sunrise 1 browser for mac, and the header doesn’t line up the right way. i am confident I have used precisely the same layout on a customer’s online site, but the menu seems all straight on mine. I think the error is at my end and I’m assuming it’s time to switch!

  2. Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is important and all. But think about if you added some great pictures or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and video clips, this site could undeniably be one of the greatest in its niche. Amazing blog!

  3. Andrew Pelt dice:

    I just want to tell you that I’m beginner to blogs and absolutely liked you’re blog site. Probably I’m planning to bookmark your blog . You surely come with tremendous articles. Thank you for revealing your webpage.

Leave a Reply