content top

Las 10 películas en 3D más exitosas

El estreno mundial de Jonas Brothers en concierto 3D recuerda la renovación que esta tecnología viene teniendo en los últimos años. Es que la piratería obligó a los estudios de cine a ofrecer un valor agregado que no fuera fácil de duplicar, especialmente en las películas más comerciales.

Está renovación del cine en el siglo veintiuno se ve en la lista de las películas 3-D  más exitosas en los Estados Unidos, aunque algunas de ellas fueron estrenadas hace años el top ten está lleno de películas nuevas y reestrenos de clásicos pasados a tres dimensiones.

La primera tecnología 3D fue estrenada en 1915 aunque claro que les llevó décadas de investigación para llegar a las mejoras de lo que se considera en la historia la primera película 3D en 1953 con Museo de cera (House of wax). Ahora presenciamos una nueva generación, que es más exitosa que nunca

Hannah Montana & Miley Cyrus 3D en concierto: Lo mejor de dos mundos (Hannah

Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour)

Esta película muestra el concierto de Miley Cyrus como su personaje de tv Hannah Montana. Se convirtió en el estreno más exitoso de la historia en 3D con 31 millones de dólares en un solo fin de semana en muy pocas salas.

Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas in Disney Digital 3-D

Este clásico de los noventa producida por Tim Burton se llamó La pesadilla antes de navidad o también El extraño mundo de Jack. Tenebrosa y típica de su creador tuvo su reestreno en 2006.

Coraline y la puerta secreta (Coraline)

Esta no es una película para niños muy chicos.

Fue el estreno de este año del realizador de The Nightmare Before Christmas y tiene una estética parecida, usando stop-motion, con una oscuridad poco común en películas para chicos. Coraline cruza una puerta secreta y se encuentra con otra versión de su vida, algo así como un mundo paralelo que en un primer momento parece mejor pero que poco a poco va a mostrar que no lo es.

Beowulf

El clásico relato inglés sobre Beowulf usó una técnica que copiaba el movimiento de los actores en una computadora. Esta tecnología famosa por el personaje de Gollum en El señor de los anillos fue utilizada por primera vez en un largometraje en Beowulf y le sirvió para recaudar unos 82 millones de dólares.

3
Liked it
Etiquetas: , , , , , ,
votar


7 Responses to “Las 10 películas en 3D más exitosas”

  1. hghy dice:

    son unos giles

  2. jua n dice:

    avatar la mejor

  3. brenda dice:

    sii me encanto la peli de hanah montana
    pareciera un concierto de verdad
    me fascino mucho

  4. A number of are hooked up now with character games, my pals suggested it to me to attempt it out. I’m excited.

  5. that is true this is a astounding column I would be honored to see more

  6. I discovered your own weblog site on google and appearance a few of your early posts. Still keep in the extremely very good run. I simply further up your RSS feed in order to my MSN Information Readers. Looking for forward to reading far more of your stuff afterwards!?-

  7. I have been surfing on-line greater than three hours today, yet I never discovered any attention-grabbing article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made just right content as you probably did, the web might be much more helpful than ever before.

Leave a Reply